Uncategorized

10 actores que interpretaron el mismo papel que sus padres en las películas

actores

Todo el proceso de crear una película no es nada sencillo y en la mayoría de casos lleva más de un año llevar a cabo toda la producción. Es bien sabido que muchos directores de casting o de proyecto se tomen algunas licencias creativas para el guion o la elección del personaje.

Sin embargo, hay algunas excepciones en donde el actor y el personaje que debe interpretar se ven como dos gotas de agua. Muchas veces, en el afán de querer encontrar que un actor se vea igual al personaje que debe interpretar, siempre existe la posibilidad de castear a padres e hijos.

De esta manera, la transición de un personaje en épocas diferentes es mucho más sencillo, dado que el parecido entre ambos personajes es increíble. A continuación, hemos armado una lista de diez parejas de actores (padres e hijos) de Hollywood en la que han compartido los créditos de una misma película e interpretando al mismo personaje.

Robert Downey Jr. e Indio Falconer Downey: padre e hijo interpretaron al protagonista Harry Lockehart de la película Kiss Kiss Bang Bang, uno haciendo la versión adulta y el otro la versión infantil.

Morgan y Alphonso Freeman: la foto de Alphonso aparece en la ficha de un joven Red en la cinta Sueño de fuga, es decir que Morgan interpretó a una versión mayor de este personaje.

Merly Streep y Mamie Gummer: madre e hija actuaron el papel de Lila de la película Pasión al aterceder. Años más tarde volvieron a trabajar juntas, pero interpretando a personajes diferentes.

John y Atandwa Kani: Padre e hijo interpretaron al rey T‘Chaka de Wakanda, el padre en el presente y su hijo en el pasado en la película Black Panther. En el caso de John Kani, también apareció con este papel en la cinta Capitán América: Civil War lanzada en 2016.

Milla Jovovich y Eve Anderson: la pequeña Eve interpretó la versión joven del icónico personaje de la franquicia Resident Evil como Alicia Marcus de niña.

Gleen Close y Annie Starke: madre e hija interpretaron el papel de Joan Castleman en la película Good Wife de diferentes edades.

Tina Fey y Alice Zenobia Richmond: la hija de Tina apareció en una breve escena en uno de los episodios de la serie 30 rock interpretando la versión infantil de su madre.

Susan Sarandon y Eva Amurri: madre e hija interpretaron el mismo personaje de diferentes épocas de Mary McGarricle en la película Eres mi hijo.

Michael y James Gandolfini: el joven de la derecha interpretó el papel del joven Tony Soprano en The Many Saints of Newark en 2012. La versión anterior había sido interpretada por su padre en la famosa serie de televisión The Sopranos lanzada en 2007.Ambos compartieron el mismo personaje en diferentes épocas, no así el tiempo en pantalla.

Andrei Leonov y Anton Tabakov: los personajes de Alain y Robin Conway de la película Time and the Conways fueron interpretados por Andrei Leonov y Anton Tabakov respectivamente. Luego de 20 años, sus padres Evgeny Leonov y Oleg Tabakov interpretaron los mismos papeles.

Comment here