Uncategorized

10 bebés que parecen dobles de las celebridades de Hollywood

dobles

¿Sabías que alrededor del mundo hay unas siete personas aproximadamente que son parecidas a ti? Un estudio asegura que la probabilidad de que dos personas compartan los mismos rasgos faciales es de una cada un billón. Es decir que cada 135 posibilidades solo hay una de que exista un solo par de dobles.

Si tenemos en cuenta que nuestro planeta tiene más de 7 mil millones de personas, eso nos arroja un resultado de que todos tenemos 7 personas iguales a nosotros alrededor del mundo.

En las redes sociales o en la televisión es mucho más fácil encontrar a nuestro doble debido a la cantidad de personas con las que podemos cruzarnos.

Aunque lo más normal es que el parecido entre ambas personas sea por cuestiones genéticas como, por ejemplo, padres e hijos, no siempre sucede así. Muchas veces, el parentesco o los lazos familiares no existen, pero el increíble parecido en ambas personas es indiscutible.

A continuación, hemos armado una lista con 10 bebés que se parecen mucho a las celebridades de Hollywood y que no sabemos de donde sacaron el gen para parecer su doble.

Si sus padres eran fanáticos de las películas de Vin Diesel, ahora pueden disfrutar de la mirada desafiante del actor con tan solo ver a su bebé.

Según los internautas, este niño es el hijo perdido de Gordon Ramsey y su parecido nos ha dejado muchas dudas al respecto.

Tal parece que la madre de este bebé ha visto muchas películas de Danny De Vito durante su embarazo, pues otra explicación para su enorme parecido no la hay.

Este bebé parece el doble de John Legend, incluso, en sus expresiones faciales.

Aunque no haya ningún lazo familiar que los una, este bebé es idéntico al actor Jay Z.

Si a esta niña le ponemos los mismos lentes que utilizó Robin Williams cuando interpretó el papel de la señora Doubtfire son dos gotas de agua.

Al parecer a este bebé le robaron la juventud y nació igual a Brian Baumgarther cuando interpretó el papel de Kevin Malone en la serie The Office.

Sin lugar a dudas este bebé podría interpretar la versión joven de Sean Wallace, pues su parecido es fascinante.

Ni su hijo podría parecerse tanto a Conan O`Brien como este niño.

Muchos dijeron que este pequeñín se parece mucho a Ian McKellen cuando interpretó el personaje de Gandalf en El señor de los añillos, mientras que otros aseguran que en realidad se parece a más a Gollum interpretado por Andy Serkis.


¿Y tú qué opinas de estos parecidos? ¿Conoces a alguien más que parezca el doble de alguna celebridad de Hollywood?

Comment here