Uncategorized

10 bebés que se quedaron dormidos en los lugares más insólitos

Todos aquellos que tienen o hayan tenido niños pequeños en casa sabrán a la perfección lo difícil que puede ser llevarlos a la cama. A medida que creen se reúsan cada vez más a irse a dormir, pues tienen más energía que cuando eran bebés y quieren quedarse despiertos jugando.

En estas ocasiones, es completamente normal que mamá o papá pierdan la cabeza intentando buscar la manera de que su hijo se meta a la cama. Quizás porque tú has tenido un día agotador y necesitas descansar o bien, porque al día siguiente debes levantarte temprano para irte a trabajar. Sea por el motivo que sea lo único que quieres es que tu hijo se vaya a dormir de manera instantánea.

Mientras tú sufres por las noches intentando que tu hijo logre dormirse y no se despierte hasta el día siguiente, tenemos a otros niños que pueden dormirse en cualquier momento y lugar. Es por ello que hemos hecho una recopilación de imágenes de pequeños que se han quedado dormidos en los lugares más insólitos e inimaginables.

Como si se tratase de un muñeco al que se le ha acabado la pila, estos pequeños quedan rendidos en cualquier parte de la casa. Estos padres han encontrado a sus hijos por las noches dormidos en lugares extraños y quisieron compartirlo con nosotros.

Cuando te levantas por las noches y no encuentras a tu hijo en la cama, quizás te pase como a este padre que encontró a su pequeña en la alfombra del baño. Creemos que estaba aprendiendo a utilizar el baño y quería asegurarse de llegar a tiempo.

Luego de una larga tarde de juegos y de mucha acción, a estos dos niños literalmente se les ha acabado la pila. Simplemente se rindieron en el lugar más cómodo que tenían cerca.

Tal parece que esta niña no quería ir a su escuela, pero sus padres intentaron animarla con un poco de helado. Lamentablemente, tenía demasiado sueño y su plan no funcionó.

Desde pequeña, esta niña es la clásica persona que se queda dormida en el medio de una película.

Este bebé quería irse a dormir con su mejor amigo de cuatro patas.

Tener que cuidar gemelos es muy agotador, tanto que hasta el gato necesitaba un descanso reparador.

No podemos culparlo. Los baños con agua caliente son muy relajadores y si cuentas con una bañera como esta es completamente normal que te quedes dormido.

Al menos estos padres se aseguraron de que su bebé no se ahogara mientras dormía.

Aquí todavía no sabemos si el niño fue por comida y se quedó dormido o simplemente buscaba un lugar más fresco para descansar y lo único que encontró fue una heladera.

Los televisores de antes eran tan grandes que podían funcionar como una cama perfecta para tu bebé, o al menos para este en particular.

Comment here