Mundo

10 celebridades que cambiaron radicalmente su vida luego de ser adoptados

No hay nada más bello como saber que los lazos afectivos van mucho más allá de la sangre y que hay personas que están dispuestas a amar y cuidar a un niño como si fuera su propio hijo. La adopción, es un gran acto de amor y una oportunidad para crear una familia, en la que ambas partes se ven beneficiadas.

Por un lado, están las personas que desean tener un hijo y por otro, niños huérfanos que tienen la posibilidad de crecer con la figura paterna que tanto añoraron. Este anhelo, es algo por lo que también han pasado muchas celebridades en su infancia y hoy queremos hablar de ellos.

Probablemente estos famosos, no tengan muy en claro cuáles fueron sus orígenes, aunque si su presente. Ellos no fueron criados por sus familias biológicas, pero han encontrado el amor y el sentimiento de familia en personas ajenas a su sangre, quienes los ayudaron a formar su carácter y personalidad. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? Acompáñanos a descubrirlo.

Steve Jobs.
El exitoso fundador de Apple fue adoptado por Paul y Clara Jobs, cuando apenas tenía una semana de vida. Sus padres biológicos eran tan solo unos jóvenes estudiantes que no tenían un trabajo estable ni contaban con dinero para poder ofrecerle una buena vida, por lo que llegaron al acuerdo que darlo en adopción era lo mejor para Steve.

Ice-T.
El rapero y actor Tracy Lauren Marrow, mejor conocido como Ice-T, fue dado en adopción a los 12 años, luego de que su madre falleciera producto de un paro cardiaco cuando él era tan solo un niño de 8. Cuatro años más tarde, su padre perdió la vida de la misma manera, por lo que sus tías decidieron adoptarlo.

Nelson Mandela.
El reconocido líder sudafricano fue adoptado a los 9 años por el rey Jongintaba Dalindyebo, quien en ese entonces dirigía a los Thembu, luego de la muerte de su padre, el líder tribal Gadla Henry Mphakanyiswa.

Marilyn Monroe.
Icono de la belleza y reconocida actriz, fue dada en adopción por su madre Gladys Pearl Baker cuando era pequeña. A pesar de que Marilyn intentó regresar con ella, su inestabilidad económica y emocional, hizo que la mujer dejara a su amiga Grace Mckee al cuidado de su hija. Lamentablemente, luego de que su nueva madre adoptiva se casara, Marilyn pasó muchos años con diferentes familias de acogida, hasta los 16 años, cuando decidió casarse para lograr su independencia.

Debbie Harry.
Siendo tan solo una niña, la vocalista de Blondie, fue adoptada por una familia que la incentivó a perseguir su sueño. Desde que descubrió su vocación por la música, le brindaron su apoyo para que pudiera mudarse a New York y comenzara a buscar oportunidades en el mundo de la industria musical.

Michael Bay.
El reconocido director fue adoptado por la psiquiatra infantil Harriet y su esposo Jim, quien es dueño de una librería. A menudo, Michael suele bromear con que su padre biológico es Steven Spielberg debido a que, según él, comparten el mismo “ADN creativo”.

JC Chasez.
El ex integrante de la banda musical NSYNC fue entregado por su madre biológica a una nueva familia apenas nació, ya que tenía problemas económicos y no podía mantenerlo.

Jenna Ushkowitz.
La actriz conocida por su papel de Tina Cohen- Chang en la serie juvenil Glee, nació en Corea del Sur. Sin embargo, fue adoptada por una familia neoyorquina cuando era tan solo una bebé de 3 meses de edad.

HOLLYWOOD, CA – FEBRUARY 26: Actress Jenna Ushkowitz arrives at the Peter Travers and Editors of Rolling Stone Host Awards Weekend Bash at Drai’s Hollywood on February 26, 2011 in Hollywood, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Rolling Stone)

Jaime Foxx.
Luego de que sus padres se divorciaran, el actor ganador del Oscar fue adoptado por sus abuelos. En aquel entonces, Jaime solo tenía 7 meses de vida.

Nicole Richie.
Nicole, era la hija de uno de los músicos que trabajaba para Lionel Richie. Sin embargo, debido a problemas económicos fue entregada a Lionel y a su esposa, ya que ellos podían ofrecerle una mejor calidad de vida.

Comment here