Maternidad

10 celebridades que dejaron el romanticismo de la maternidad a un lado y compartieron su experiencia

Cuando se trata de la crianza de un niño, no todo es color de rosas, aunque es bastante común que muchas mujeres romanticen el embarazo y la maternidad. Lo cierto, es que también existe un lado oscuro, del que pocas personas hablan, pero es más real de lo que parece.

Algunas celebridades decidieron hablar y sincerarse sobre todo el proceso y el desgaste, tanto físico como emocional, que conlleva ser madre. A pesar de que es un trabajo muy demandante, ellas lo ven como algo maravilloso, aunque no pueden negar que también hay un lado no tan alegre de todo esto.

¿Quieres saber de qué celebridades estamos hablando? Te lo contamos a continuación.

Jennifer Garner:
La actriz contó en una entrevista que su cuerpo había cambiado tras tres embarazos. Sin embargo, se ama a sí misma, lo cual le permitió traer a sus hijos al mundo. “No estoy embarazada, pero he tenido tres hijos y ahora hay un bulto. De ahora en adelante, señores, tendré una pancita, y será mi pancita de bebé, y vamos a acostumbrarnos a eso.”

La princesa Diana de Gales:
Lady Di confesó que durante su embarazo padeció problemas alimenticios, psicológicos y familiares dado que no se sentía comprendida. “Te despertabas por la mañana sintiendo que no querías levantarte de la cama. Te sentías incomprendida y muy mal contigo misma.”

Katy Perry:
En una entrevista, resaltó lo duro que es la maternidad durante las primeras semanas, un trabajo muy demandante de tiempo completo. “Nadie habla de las primeras seis semanas después de tener al bebé.”

Photo © 2021 Backgrid/The Grosby GroupEXCLUSIVE 3 APRIL 2021 Santa Barbara, CA – Katy Perry carries her baby Daisy in her arms as she and her mom leave the beach for the day with daddy, Orlando Bloom leading the way.

Reese Whiterspoon:
Con la llegada de su primera hija, Reese Whinterspoon confesó que se sentía abrumada porque no sabía cómo ser madre.

Courtney Cox:
A los pocos meses de dar a luz, la actriz confesó que vivió momentos muy duro, pues no sabía a todo lo que se tenía que enfrentar. “Pasé por momentos muy difíciles, no justo después de que ella naciera, sino cuando cumplió seis meses.”

Lucy Liu:
Para ella, ser madre la hizo más organizada y tener un hijo le permitió distribuir mejor su tiempo. También aseguró que no está mal pedir ayuda o dudar en pedirla, pues sabe que la maternidad no es una tarea sencilla. “Tengo un horario más riguroso desde que me convertí en mamá, soy más organizada. Las cosas solían ser un poco más abiertas. Es importante hablar y decir: ‘creo que necesito ayuda, no puedo hacer esto sola’.”

Shakira:
Luego de tener a sus dos hijos, la cantante colombiana se dio cuenta de que ella ya no era una prioridad. Además, confesó que la maternidad implica un gran desgaste físico y emocional. “Ayer yo era el centro de mi mundo, ahora soy más un satélite de mis hijos… El desgaste de ser madre es físico, emocional e intelectual. Me llegó a parecer una tarea hercúlea pensar en hacer un álbum; como escalar el Everest.”

Jacky Bracamontes:
La actriz y conductora mexicana es madre de 5 niñas y destaca que ser mamá implica trabajar constantemente. “Soy mamá de cinco, sí, de cinco hijas y cuando se lo digo a la gente ponen cara de susto. No he descansado desde que di a luz. He estado corriendo detrás de las grandes, atendiendo a las bebés, tratando de que ninguna se sintiera excluida.”

Karla Souza:
Para ella, la maternidad fue perfecta para lidiar con todos esos procesos que alguna vez retrasaste o que no querías enfrentar. “Tener hijos magnifica todas esas cosas que estás tratando de trabajar, como la falta de paciencia, tu ansiedad o tus traumas pasados. Hay tantas cosas que surgen.”

Anahí:
Aunque cuenta con la ayuda de su pareja, ella siempre será la encargada de lidiar con cualquier situación y solucionar cualquier inconveniente que suceda con sus hijos. “No importa si tienes a alguien que te ayude en casa. Tú como mamá eres la líder, la que pide citas médicas, la que está al pendiente de las actividades de los niños, la que organiza y sabe lo que se necesita en la heladera.”

Comment here