Uncategorized

10 escenas de padres e hijos del pasado que serían reprobados en la actualidad

escenas de padres

Son tantos los recuerdos y las anécdotas que hemos adquirido a lo largo de los años que resulta imposible recordarlas a todas. Por suerte, algunos de esos momentos quedaron guardados en alguna cámara permitiéndonos revivirlo de vez en cuando.

Desde que somos pequeños comenzamos a almacenar en nuestras cabezas hechos o momentos únicos. Sin embargo, antes de eso lo más probable es que nuestros recuerdos sean simplemente una cortesía de nuestros padres.

En los últimos años, la sociedad en la que vivimos ha cambiado muchísimo. Las fotografías de los álbumes familiares nos ayudar a volver al pasado y revivir esos fragmentos de nuestra vida.

Es así, como viendo algunas de esas imágenes podemos darnos cuenta del gran cambio que hemos atravesado como familia y como individuo.

De la misma manera, también podemos notar la transformación de los espacios y las reglas que manejaban las relaciones interpersonales. Por ejemplo, hace algunos años las reglas no eran demasiado estrictas con respecto a la seguridad y el bienestar de un niño.

Sin embargo, en la actualidad, los mismos hechos podrían llegar a ser juzgados duramente. Incluso podrían castigar o poner en peligro la custodia de un niño si sus padres expusieran a sus hijos de esa manera.

Con un poco de humor, hemos recopilado algunos recuerdos que los usuarios han compartido en internet. A continuación, te presentamos 10 ejemplos de padres que han disfrutado de sus hijos de una manera muy inusual. Tanto que al día de hoy serían consideradas conductas reprobables.

“Mi mamá mostrando sus habilidades maternales”: aquí podemos ver a una mujer con su bebé en brazos tomando una deliciosa cerveza.

“Mi madre y mi abuela eran un ejemplo de seguridad en los años 60”: al parecer en aquella época, las medidas de seguridad no eran una prioridad como tal, llegando al punto de exponer a alguien a un terrible accidente.

“Mis padres y yo en un bar en los años 80”: como mencionamos anteriormente, en el pasado no estaba mal visto que un niño estuviera a altas horas de la noche en un bar con sus padres mientras ellos tomaban algo de alcohol.

“Yo soy el bebé de la caja, metido en el medio de una manifestación para la legalización de la marihuana”: sin duda otra conducta que sería duramente criticada en la actualidad. Por lo que podemos ver, en el pasado podías llevar a tu hijo a donde quisieras, sin límites.

“Mi papá, mi abuelo y mi tía en medio de su Bar Mitzvah en 1972”: sin lugar a dudas parece bastante gracioso como estos hombres miran súper entusiasmados una revista de Playboy.

“Acá estoy yo con mi papá, ambos vestidos exactamente igual”: no es nada extraño ver a un padre con su hijo luciendo el mismo atuendo, aunque este hombre parece haberlo llevado al extremo colocándole un cigarro en la boca a su pequeño.

“Aquí estoy yo con mi mamá y un león que criaron durante dos años”: al parecer los padres de este niño eran veterinarios y amaban realmente su trabajo. Tanto así que no tuvieron en cuenta que criar a un león podría llegar a ser peligroso para los miembros de la familia. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún accidente.

“Mi suegra de dos años montando un oso”: al parecer para los padres de esta niña que su pequeña de dos años montara un oso era divertido. Sin embargo, su carita de susto no dice lo mismo.

“Así aprendían natación los niños en los años 30”: probablemente una actitud reprobable por muchos psicólogos y psicopedagogos, pues esta manera de aprendizaje no parece muy agradable para un niño.

“La seguridad para los bebés no era tan estricta que digamos”: no sabemos bien de que año es esta foto, pero de lo que si estamos seguros es que en aquel entonces las medidas de seguridad no eran tan estrictas como lo son ahora.

Comment here