Uncategorized

10 ingeniosas ideas para una crianza divertida

crianza divertida

Cuando nos convertimos en padres, la crianza y la educación de los niños nos hace atravesar por una montaña rusa de emociones. A menudo, las tareas diarias se vuelven una misión imposible, llegando a ser frustrantes. No obstante, hay algunos que se merecen un premio por su creatividad para hacer que sus niños obedezcan.

En más de una ocasión, puede sucederte que tus hijos te tomen desprevenidos con sus preguntas o peticiones. Sin embargo, lo cierto es que moveríamos montañas en caso de ser necesario por nuestros pequeños.

Incluso si eso significa que un padre tenga todo el cuerpo con tatuajes temporales hechos por sus propios niños. O porque no que tengan que llevar las uñas pintadas de rosa pintadas por sus princesas. A continuación, te mostramos diez imágenes de padres que deberían llevarse el premio del año por su ingeniosidad.

Al parecer a este niño no le gustaban tomar sus medicinas. A su mamá se le ocurrió una fantástica idea para dejar de lado los berrinches colocando la medicación en el chupón de un biberón.

Cuando llegan los días fríos o lluviosos, solo podemos quedarnos dentro de casa. El problema cuando tienes niños es que estos se aburren con demasiada facilidad. Para mantener a su hija entretenida por un largo rato, le dio cientos de bolas de colores y le pidió que las ordenara por colores.

La seguridad, ante todo. Cuando no cuentas con una silla especial para bebés, puedes solucionarlo como este ingenioso padre: sujetándolo con una camisa a una silla.

Cuando no tengas una pista de carreras para los cochecitos de tus hijos, puedes hacer como este padre, quien con imaginación y un poco de cinta creó una pista de carreras perfecta.

Aquellos padres que hayan tenido que subir a un avión con niños pequeños saben lo estresante que puede llegar a ser. Lo mejor es preparar todo con anticipación y asegurarnos de que tengan algo para entretenerse durante las horas de vuelo. Esta madre, llevó unas pegatinas para la ventana y su hijo paso varias horas jugando con ellas. Sin duda es una excelente idea ya que no son costosas ni ocupan mucho espacio.

Cuando sales de compras, seguro tienes miles de cosas en tu cabeza. Si lo haces con tus hijos, todo puede volverse un poco más estresante, puesto que debes estar todo el tiempo pendiente de lo que hace. Esta madre tuvo una ingeniosa idea: “Le decimos que no corra en los aparcamientos, pero no siempre hace caso. Compré este imán para coches y hace milagros. Le encanta poner la mano ahí mientras me espera.”

Si traer un niño al mundo es bastante complicado, imagina lo que sería tener gemelos. No todos los padres son capaces de distinguirlo y es normal que en más de una ocasión no sepas a cuál has alimentado, bañado o cambiado los pañales. Para evitar todo tipo de confusiones, estos padres decidieron identificarlos con un particular corte de cabello.

Los niños pequeños exploran el mundo a través de su boca en mayor medida, es por ello que casi siempre todo lo que encuentren intenten probarlo por naturaleza. Esta madre utilizó yogurt y colorante vegetal para que su bebé hiciera hermosas obras de arte sin correr peligros por intoxicación.

Las frituras no son un buen alimento para tu hijo, sobre todo si es muy pequeño. Pero ¿Qué podemos hacer si queremos comer unas deliciosas papas fritas y tu bebé te pide? Pues puedes hacer lo que hizo este ingenioso padre y cortar una manzana con la misma forma.

Al parecer este niño no le iba muy bien en matemáticas, por lo que a su padre se le ocurrió una fantástica idea para que su niño aprendiera las tablas de multiplicar. Para ello utilizó las escaleras de su casa y en cada escalón pegó los resultados.

Comment here