Uncategorized

10 nietos de celebridades que han alcanzado la misma fama que sus abuelos

Muchas de las celebridades de Hollywood llevan el talento en la sangre y el mismo, viene de varias generaciones de artistas en la familia. Pues muchos artistas reconocidos de la actualidad, están familiarizados con las artes en general, como el cine, la música, y la actuación, entre otros.

Es por ello que no resulta nada extraño que en una misma familia haya más de un artista en el hogar. Estas 10 celebridades que tienen a abuelos muy reconocidos lo saben a la perfección, pues estamos seguros de que ellos marcaron un precedente en sus destinos y en sus decisiones laborales.

Al parecer, hay algunas familias que no solo comparten sus genes y tienen un gran parecido con sus padres, tíos o abuelos. Además de heredad un gran parecido físico, también lo han hecho con sus gustos y personalidades. Pues imagina que tu abuelo es Albert Einstein o Elvis Presley, seguramente sería una gran fuente de inspiración para llegar a ser como ellos.

En algunos casos, las celebridades de la actualidad han alcanzado la misma fama que sus abuelos o, incluso, la supera. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando? Aquí te mostramos quienes son esos 10 nietos que son igual de famosos que sus abuelos.

Ringo Starr y Tatia Starkey: Tatia es reconocida no solo por su gran parecido con el baterista de Los Beatles, sino también por seguir los pasos de su abuelo en la música.

Elvis Presley y Riley Keough: Riley es la nieta mayor de Elvis Presley y al igual que él, se abrió paso en el mundo artístico, heredando su talento y su belleza. A lo largo de su carrera, ha participado en varias películas independientes y ha modelado en campañas de reconocidas marcas de moda.

Tippy Hedren y Dakota Johnson: Dakota no solo es hija de padres famosos, sino que también su abuela era actriz, modelo y activista por los derechos de los animales, igual que su nieta.

Steve McQueen y Steven R. McQueen: el nieto de Steve McQueen también siguió los pasos de su abuelo en el mundo artístico. Además de tener su misma sonrisa y un gran parecido físico, trabaja como actor.

Anne Gwynne y Chris Pine: Chris Pine es una reconocida estrella en la industria del cine y alcanzó su fama luego de haber actuado en destacadas películas, de la misma manera que lo hizo su abuela durante la década de 1940.

Grace Kelly y Charlotte Casiragui: Charlotte es la nueta de la ex actriz y princesa de Mónaco siguió sus pasos en el mundo de la moda. Sin embargo, en cuanto a su carrera profesional, la joven optó por dedicarse al periodismo.

Charlie Chaplin y Oona Chaplin: además de compartir un gran parecido físico, Oona Chaplin ha seguido los pasos de su abuelo trabajando como actriz en el cine y en series de televisión y también el teatro.

Elizabeth Taylor y Quinn Tivey: el nieto de Elizabeth Taylor no solo ha heredado la mirada cautivadora de su abuela, sino que también se ha abierto paso en el mundo de la actuación y en la industria del cine.

Kirk Douglas y Cameron Douglas: Cameron, al igual que su padre y su abuelo, comparten su pasión por la actuación y todos han logrado abrirse paso en el la industria del cine.

Albert Einstein y Bernard Einstein: al igual que su abuelo se incursionó en el mundo de las ciencias. A lo largo de su carrera como ingeniero ha recibido numerosas patentes electrónicas.

Comment here