Uncategorized

10 padres que dejaron su “rudeza” de lado para complacer a sus princesas

rudeza

En más de una oportunidad se han realizado estudios en los que revelan que son los padres los que tienen una mejor relación con sus hijas mujeres. La llegada de una niña a casa, es un motivo de felicidad para ellos, quienes cuidan y protegen a su pequeñita desde el momento uno.

Sin lugar a dudas la llegada de un nuevo integrante a la familia cambia toda la dinámica del hogar. Estas personitas llegan a tocar hasta el corazón del padre más rudo, y esos que pensaban que no tenían sentimientos terminan obedeciendo las órdenes de sus hijos.

A continuación, hemos armado una selección de fotos en las que muestran cómo un padre puede dejar de lado toda su hombría con tal de ver sonreír a su pequeña. El nivel de entrega de estos hombres es increíble.

Este padre no parece muy feliz con un gorro de unicornio, pero su hija insistía en que lo usara y él obedeció sus órdenes: “Para mi hija soy el unicornio más lindo de todos y eso es lo único que me importa para seguir usando este incómodo atuendo todo el día.”

Desafortunadamente para este hombre, debe salir a trabajar con zapatos, por lo que nadie podrá ver el increíble trabajo de pedicura que hizo su hija pintando sus uñas de sus colores preferidos.

¿Quién no disfruta de un día de spa? Nada mejor que hacerlo con una buena compañía. “Tarde de chicas y por supuesto no podía faltar la hora de nuestro cuidado de la piel”.

Al parecer este padre paso un momento agradable yendo de compras con su hija. Incluso ha encontrado algunas cosas que le han gustado bastante. “Ir de compras con mi hija no fue tan aburrido como esperaba. Incluso he conseguido varias cosas que me encantaron.”

El maquillaje solo fue una excusa para pasar un día agradable junto a su hija. Ahora, son nuevas mejores amigas y comparten mucho más tiempo juntos.

Su hija solo quería practicar nuevos peinados que había aprendido, pero su papá no tenía cabello en su cabeza. Por suerte, esto no fue un impedimento para ella. “¿Cómo decir que tienes una hija sin decir que tienes una?”

Los padres también sueñan con encontrar un hada madrina que las convierta en princesas. Si no nos crees, puedes preguntarle a este padre, quien ya ha cumplido su sueño.

La mejor cita que ha tenido este hombre sin duda ha sido junto a su hija, quien lo ha invitado a una fantástica fiesta del té. “Decidí salir más temprano del trabajo para poder llegar a tiempo a la tarde de té con mi mágica anfitriona.”

Para los padres también es importante lucir un atuendo combinado con el de su hija. Aquí tenemos el ejemplo perfecto de cómo conseguir que ambos estén iguales.

Creemos que este dúo de padre e hija se meterán en problemas cuando la dueña de estas joyas descubra que se las han quitado para jugar y cubrir todo el cuerpo del hombre, ¿no crees?

Como puedes ver no caben dudas de que los papás son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ver a sus pequeñas princesas felices. Por más rudos que intenten ser, no pueden evitar ser sentimentales cuando se trata de sus hijas.

Comment here