Paternidad

10 padres que demuestran que el amor que sienten por sus hijos no tiene límites

Nuestros padres son esos ángeles y esos héroes que nos cuidarán y nos protegerán por el resto de sus vidas. Ellos son los únicos que nos amarán con todos nuestras falencias y virtudes incondicionalmente y nos apoyarán en nuestras decisiones.

No cabe la menor duda de ellos estarán dispuestos a hacer todo lo que esté a su alcance por vernos felices y triunfar en la vida. Es por ello que hemos hecho una recopilación de imágenes que nos muestran el verdadero amor de un padre, que para ellos no hay límites y que hacen las cosas más insólitas solo para protegernos.

Sin importar cuan rudo creías que eras, la llegada de tu hija te convertirá en la persona más tierna, capaz de vestirte de princesa con tal de verla feliz. Tal es el caso de este padre que decidió disfrazarse de sirena para acompañar a su pequeña a pedir dulces para Halloween.

Los viajes en avión suelen ser muy estresantes para todos, sobre todo si debes hacerlo solo y con niños. Lo mejor es tener todo preparado para que no se aburran durante el vuelo y tener mucha pero mucha paciencia.

Para una mamá, pasar la noche en vela haciendo el atuendo perfecto para su hija no es un sacrificio. Así fue como consiguió que su niña luciera perfecta.

Cualquiera que sea, tener una dificultad o una discapacidad hace que la integración en el ámbito escolar sea realmente difícil, dado que eres diferente. Para que su hija no se sintiera así, este padre decidió tatuarse un implante coclear en su cabeza.

¿Sabías todo el trabajo que hay detrás de cámara para que esas tiernas fotografías de bebés recién nacidos sean perfectas? Este padre no dudó en ayudar a su esposa para que tuviera un recuerdo hermoso de su primera hija.

Para algunos el día del padre es una festividad sin mucha importancia, pero este no era el caso de un niño. Para que no se sintiera triste y aislado el día de la celebración en su colegio, esta mamá soltera se disfrazó de papá para acompañar a su hijo.

El apoyo de esta madre es increíble. Ella acompaña a su pequeño a todos lados incluso a sus torneos de videojuegos. “Cuando quieres ser parte del mundo de tu hijo y vas con él a todos sus juegos sin importa nada. ¡Soy tu fan número uno hijo!”

Si tus hijas quieren ir todas vestidas de Elsa de Frozen a pedir dulces para Halloween, debes acompañarlas vistiendo el mismo atuendo, por más que seas un hombre.

Esta niña soñaba con tener un columpio en su casa. El problema con ello es que no contaban con un espacio al aire libre para ello, así que a su padre se le ocurrió una ingeniosa idea: ser el columpio de su hija en su propia casa.

Cuando te conviertes en padre de una niña sabes perfectamente que tendrás que aprender a hacer algunas cosas, como hacer la manicura, por ejemplo. Nada mejor que una tarde de chicas con tu superhéroe preferido.

Comment here