Uncategorized

10 Parejas de la ficción que terminaron enamorándose en la vida real

Parejas

Hay muchísimas parejas de Hollywood que tienen una excelente química entre ellos y que traspasa las cámaras. Sin embargo, cuando las luces se apagan parece que esto no cambia y terminan trasladándolo a la vida real.
Es así como, luego de compartir un protagónico, nace el romance en la pareja. Por su parte, a nosotros como espectadores nos llena el alma de alegría que ese dúo con el que tanto simpatizamos surja el amor. Incluso, hace sus shippeos sean más fuertes entre los fanáticos. ¿Quieres saber cuáles fueron esos dúos que se terminaron volviendo parejas en la vida real? Aquí te lo contamos

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser (Mad Men)

Alexis y Vincent se conocieron en 2012 mientras filmaban la serie Mad Men en la que ambos interpretaban el papel de amantes. La química entre ellos fue tan genuina que traspasó a la vida real.
Dos años más tarde, en junio del 2014 Alexis Bledel y Vincent Kartheiser dieron el sí frente al altar. En 2015 tuvieron su primer hijo, aunque esto no se supo hasta mayo del 2016. En la actualidad, siguen felizmente casados.

Rosie Leslie y Kit Harington (Game of Thrones)

Kit y Rosie se conocieron en el 2012 cuando compartieron el set de grabación en Game of Thrones. Ella, una chica salvaje y él, un soldado guardián del norte que intentaba unir fuerzas para luchar contra el caballero de la noche. Allí comenzó su romance, aunque un año después tuvieron que decirse adiós de una forma inesperada.
Más tarde, en 2016, Kit Harington confirmó su relación amorosa con Rosie Leslie. Ya para junio de 2018, la feliz pareja se casó en el casillo de Wardhill. En septiembre del 2020 anunciaron la llegada de su primer hijo que nació en septiembre del 2021.

Mila Kunis y Ashton Kutcher (That ´70 Show)

Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más estables dentro de la farándula de Hollywood. Ambos se conocieron en 1998 en el set de grabación de That ´70 Show y el amor entre ellos nació enseguida. Sin embargo, recién en el 2012, Mila y Ashton comenzaron a salir y dos años más tarde, nació su primera hija. En el 2015 se unieron en matrimonio y en noviembre del 2016 le dieron la bienvenida a su segundo hijo.

Penélope Cruz y Javier Bardem (Jamón, Jamón)

Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron en 1992 en el set de grabación de la película Jamón, Jamón. Aunque recién en 2007 comenzaron a salir tras protagonizar juntos Vicky, Cristina, Barcelona. Tres años más tarde, en 2010, realizaron una boda secreta en una isla privada de Johnny Depp en las Bahamas. Luego de varios meses de rumores, Penélope anunció su primer embarazo y en enero del 2011 dio a luz a su hijo Leo. Dos años más tarde, la pareja anunció la llegada de su segundo hijo, una niña a la que llamaron Luna.

Jenna Dewan y Channing Tatum (Step Up)

Jenna y Channing se conocieron en el rodaje de la película Step Up en 2005 y la química fue tanta que en muy poco tiempo comenzaron a salir. Enseguida, formalizaron la relación y en 2009 dieron el sí frente al altar.
Años más tarde, más precisamente en mayo de 2013 nació su primera hija. Jenna y Channing eran conocidos por ser una pareja muy estable en la farándula de Hollywood. Sin embargo, en abril del 2018 ambos anunciaron su separación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth (The Last Song)

Miley y Liam se conocieron mientras filmaban la película The Last Song y se enamoraron de inmediato. En el 2012, anunciaron su relación, aunque un año después terminaron. En 2016, amos decidieron darse una segunda oportunidad y comenzaron a salir nuevamente. Esta vez, se comprometieron en matrimonio. Sin embargo, Miley y Liam rompieron su compromiso recientemente, poniéndole fin a la relación una vez más.

Charlize Theron y Keanu Reeves (Sweet November)

Keanu y Charlize se conocieron mientras grababan The Devil´s Advocate en 1997. Sin embargo, recién en 2001 nació el romance, mientras protagonizaban juntos Sweet November.
Desde ese entonces hasta el 2010, Charlize mantuvo un romance con Stuart Townsend, pero su corazón le seguía perteneciendo a Keanu. Por desgracia, para los fanáticos de estos dos artistas, la noticia no se dio a conocer sino hasta el 2011, aunque fue un momento muy breve, puesto que la pareja terminó su relación rápidamente.

Rachel McAdams y Ryan Gosling (The Notebook)

Esta es una de mis parejas preferidas. Rachel McAdams y Ryan Gosling protagonizaron una hermosa película de romance escrita por Nicholas Sparks. Allie y Noah tenían un amor un poco intenso, se querían demasiado, sí, pero peleaban demasiado también. Del mismo modo que los personajes Allie y Noah peleaban como perros y gatos en la
película, Rachel y Ryan, quienes protagonizaban dichos papeles lo hacían en la vida real. Nick Cassavetes, director de The Notebook, confesó a los medios que Gosling pidió que reemplazaran a McAdams porque era imposible trabajar con ella, no se soportaban. Sin embargo, luego de filmar las últimas escenas de esta película, la pareja comenzó a salir. Du relación empezó en 2004, aunque cuatro años más tarde tuvieron que decirse adiós. Según relevaron, la presión de la prensa y los medios de comunicación era tanta que no lo soportaron.

Kaley Cuoco y Johnny Galeki (The Big Bang Theory)

Kaley y Johnny se conocieron mientras grababan la serie The Big Bang Theory y comenzaron a salir. Durante el tiempo que estuvieron juntos, ambos decidieron mantener la relación en secreto. No fue hasta el 2008 que se dio a conocer el romance, aunque ya no estaban juntos. En la actualidad, siguen siendo grandes amigos.

Kristen Stewart y Robert Pattinson (Twilight)

Los protagonistas de la saga Crepúsculo estuvieron juntos por un poco más de cinco años, entre 2008 y 2013. Sin embargo, decidieron ponerle fin tras una infidelidad de Kristen Stewart. Ella, aseguró que solo seguían juntos porque tenían un contrato que los hacía permanecer como pareja por años. No podemos negar que a los fanáticos les encanto ver a Kristen y Robert juntos en la vida real mientras se filmaba la saga. Es por ello, que el director ase aseguró de darle al público lo que querían y trató de asegurarles legalmente dicha relación.

Comment here