Uncategorized

10 peleas familiares de famosos que salieron a la luz

En la vida real, ninguna familia es perfecta, sino todo lo contrario y lo más normal es que tengamos algún que otro drama o conflicto con nuestros hermanos o con nuestros padres, tíos, cuñados, etc. A diferencia de los famosos que tienen que soportar que los escándalos más íntimos salgan a la luz, casi siempre queda todo en familia.

Por algún motivo, siempre la prensa se entera de todos estos escándalos que atraviesan las familias de los famosos. Algunos incluso, llegaron a ocupar las portadas de las revistas y todo el mundo terminó enterándose de sus pleitos familiares. Por si todo esto fuera poco, también han tenido que salir a dar explicaciones en más de una oportunidad.

Tal es el caso de Lindsay Lohan, por ejemplo, quien culpa a sus padres por todos sus excesos. Pero ella no ha sido la única que ha tenido algún que otro conflicto familiar. ¿Quieres saber que otras celebridades han atravesado por esos escándalos y si ya lograron solucionarlos? Descúbrelos a continuación.

Dina, Michel y Lindsay Lohan

Lindsay Lohan tiene una historia de vida bastante triste a pesar de ser una excelente actriz. Al parecer, sus padres quisieron aprovecharse de su fama y su dinero. Todo esto, le causó muchos problemas de autoestima que la llevaron a caer en las drogas y a tener un comportamiento bastante alocado.

Candy y Tori Spelling

Tori y su madre han tenido muchísimos conflictos que han salido a la luz luego de que el padre de la actriz falleciera y ella heredara su dinero. Constantemente, han estado peleando por ello, aunque ahora ambas aseguran que tienen una relación “más cordial”.

Ariel Winter y su mamá

En el 2012, Ariel Winter denunció a su mamá por abuso físico y psicológico y presentó una orden de restricción contra ella. Como resultado, terminó emancipándose de su madre legalmente antes de cumplir los 18 años. A partir de entonces y hasta la actualidad no mantienen ninguna clase de relación.

Justin Bieber y su mamá

Según una entrevista que dio Justin a Billboard en 2015, tiene una relación complicada con su madre, la cual en la actualidad casi no existe. El hecho de haber sido un joven tan conflictivo y haber sido arrestado en más de una oportunidad hicieron que su madre prefiriera alejarse de todos los escándalos en los que se veía envuelto su hijo.

Jon Voight y Angelina Jolie

La reconocida actriz ha tenido una relación conflictiva con su padre desde siempre. Incluso, Angelina decidió eliminar su apellido de su nombre y él la acusó de tener problemas mentales. Tras el divorcio con Brad Pitt, todos sus problemas quedaron atrás, pues ella aseguró que su padre fue un gran apoyo y que es un abuelo estupendo.

Kim y Kourtney Kardashian

Las Kardashians han estado envueltas en un montón de peleas en público. Sin embargo, la que más causó impacto en todos fue la vez en la que Kim y Kourtney se golpearon frente a las cámaras en Keeping Up With The Kardashians.

Eric y Julia Roberts

Julia Roberts no soportaba el abuso de sustancias de su hermano y como este se rehusaba a dejarlas pasaron varios años sin hablarse. Por suerte, desde hace un tiempo han logrado limar sus asperezas y tienen una mejor relación.

The Jonas Brothers

Los fans de la banda de hermanos quedaron decepcionados cuando se enteraron que se separarían en 2013. Según contaron, estaban pasando por muchos momentos de estrés y eso estaba arruinando la buena relación que había entre ellos. Fue por ello que para evitar que la situación se agravara, decidieron dejar la banda y hacer sus caminos separados. No obstante, luego de descubrir sus razones no hicieron más que apoyarlos.

Caitlyn Jenner y el clan Kardashian

Luego de que Caitlyn hiciera su transición de género de hombre a mujer, la familia Kardashian parecía mostrarle todo su apoyo. Sin embargo, en la temporada 12 de en Keeping Up With The Kardashians Khloé dijo que ella y el padre de sus hermanas no tenían ninguna relación con ella.

Jay Z y Solange Knowles

Hace un tiempo todo el mundo quedó sorprendido luego de que unas imágenes en las que ella golpea a su cuñado dentro de un ascensor se volvieran virales. No obstante, Jay Z asegura tener una buena relación con su cuñada y llevarse muy bien con ella.

Comment here