Uncategorized

10 respuestas graciosas e inteligentes de los niños en un examen

respuestas graciosas

La mayoría de las veces subestimamos a los niños creyendo que ellos no entienden las “cosas de adultos”. Lo cierto, es que en realidad su mente es mucho más abierta y a pesar de su inocencia, comprenden muchas más cosas que un adulto.

Si alguna vez has tenido la suerte de hablar con un niño por algunas horas, habrás notado que son como la caja de Pandora. Siempre salen con alguna que otra monería. Son curiosos por naturaleza y cada vez que aprenden algo no dudan en compartirlo con los demás.

La inocencia y la lógica de los niños sin dudas a está a un nivel mayor a nosotros. Cuando logramos comprender esa diferencia, no podemos hacer otra cosa más que reírnos por sus curiosos y honestos comentarios.

A continuación, queremos compartirte algunas respuestas graciosas que escribieron los niños en sus asignaturas escolares. Podrás notar que el tipo de lógica que aplican estos pequeños para responder a una pregunta hacen que los adultos no solo se rían sino que también reflexionen al respecto.

Parece que este niño se olvidó que estaba en un examen de química y no de música.

A este alumno no le pareció que las personas estuvieran comiendo una tarta, por lo que escribió “nos pondremos la dentadura juntos”. En su defensa, el dibujo es bastante ambiguo y si miras esta imagen podrás notar que tiene bastante sentido.

“¿Qué le pasa a una persona cuando llega a la ancianidad?” Pues, las repuestas pueden ser infinitas y este niño optó por una reflexión basándose en la metafísica, así que escribió: “Que ya no puede con su alma”.

Al parecer este niño no tenía la respuesta exacta a la pregunta, pero contesto de manera inteligente: “Si. Todo tiene solución en la vida.”

Simple y conciso, como explicar algo con tus palabras: “Muy bonito”.

Si la filosofía hubiese sido una persona en lugar de un concepto, seguramente esta respuesta hubiera sido la más acertada.

La sinceridad, ante todo. Este niño no conocía la respuesta, pues parece no haber estudiado para su examen de historia. En lugar de intentar fingir que conocía la respuesta, se adelantó a la situación haciendo una viñeta de la conversación que tendría con su maestro al día siguiente: “Joe Mr. Jefferson, no me acuerdo de lo que comí ayer, como para acordarme de lo que pasó hace 100 años.”

Aquí no hay una respuesta incorrecta, pues cuando te piden que hagas un dibujo, no es otra cosa que arte. Cuando a este niño le pidieron que haga un resumen de lo que sucedió en un evento histórico, eligió dibujar a Squirtle de Pokemón con la frase “vamo a rebelarno”. No es una mala manera de responder a la consigna realiza un dibujo como se llevó a cabo la conspiración de Querétaro.

“Si tenemos una manzana y se reparte entre cuatro personas, ¿Con qué se queda cada persona? Con hambre”. Otra respuesta inteligente si tenemos en cuenta lo que preguntó su maestra.

“Bob, Sam, Tedison, Cate, Hary”. Le pidieron que nombrara los cuadriláteros y en lugar de usar una clasificación de geometría, optó por algo más original. La consigna no especificaba nada al respecto, por lo que no veo fallas en su lógica.

Comment here