Maternidad

10 señales que indican que quieres tener otro bebé

señales

A todas nos ha pasado eso de jurar ante el mundo que ya no vamos a tener más bebés, que con el que tenemos ya es más que suficiente.

Pero la verdad es que en varias ocasiones puede estar la posibilidad de que inconscientemente si queremos otro, solo que bueno no nos damos cuenta de que es así.

 

Puede ser que no te sientas prepara para tener otro hijo y por eso lo niegas y niegas con muchas fuerzas. Pero hay que ser honestas y es que en ocasiones nuestro corazón termina ganándole a la razón, lo que termina llevando al hecho de hablar con la pareja para ver si ambos quieren lo mismo.

 

Síntomas que indicarían que quieres otro bebé

En el articulo de hoy te comentare cuales son los síntomas que indicarían que quieres tener otro bebé por más que lo niegues con mucha fuerza.

Puede que pienses cosas como: “Pero eso es normal” o “me pasa solo porque soy muy sensible”. Pero la realidad es otra y es que inconscientemente quieres tener otro bebé.

Te ayudare a identificarlo, solo tienes que ver esta lista de síntomas y no negarlo, pensar en sí es cierto.

 

Número 1: Por ningún motivo quieres deshacerte de la ropa de tu bebé, por más que pasen los años sigues guardando esas pequeñas prendas y eso indirectamente significa algo.

 

Número 2: Cuando haces búsquedas en internet, lo que buscas es decoración para cuarto de bebés, consejos de maternidad, bebés risueños y muchas cosas de bebés.

 

Número 3: Te convenciste de que el embarazo en realidad no fue tan doloroso, por más que en un principio no creas así. Solo te enfocas en recordar momentos tiernos y olvidas los más difíciles del embarazo.

 

Número 4: Te olvidas de aquellas noches que pasaste sin dormir.

 

Número 5: Cada vez que tu hijo cumple un año más, solo sientes nostalgia porque ha crece muy rápido.

 

Número 6: Te la pasas leyendo blogs de madres que tienen más hijos que tú porque quieres conocer sus experiencias. ¿No has pensado que por algún motivo lo haces?

 

Número 7: Buscas excusas para dejar de tomar anticonceptivos, es posible pues muchas mujeres lo han hecho.

 

Número 8: Cada vez que miras bebés te mueres de ternura, sientes su olorcito y te derrites. Es mas esta la posibilidad de que hasta te ofrezcas a cuidarlo.

 

Número 9: Tu pequeño apenas ha llegado a superar el metro de altura y sientes que te has quedado sin tu bebé.

 

Número 10: Extrañas y mucho la emoción de tu embarazo.

Comment here