Desde el momento en el que las personas se enteran que van a ser padres, todos los sentimientos están a flor de piel. Y todas esas emociones se vuelven mucho más fuertes cuando pueden escuchar que hay más de un corazón latiendo en ese consultorio. En ese preciso momento, comienzan a formar parte de un grupo selecto y exclusivo que podrán dar a luz y sostener no solo a un bebé, sino a varios a la vez.
A partir del momento en el que lleguen a este mundo, comenzarán a llenar cada rincón de tu hogar con amor, magia y paz. No cabe la menor duda de que la inocencia de un niño nos traerá alegría y muchas risas.
Es bien sabido que los embarazos múltiples, traen consigo muchas dudas, sentimientos encontrados y nervios. Pues si ser padres de un solo niño es una tarea complicada, imagina lo difícil que puede llegar a ser tener dos o tres bebés al mismo tiempo.
Algunos padres lo describen como una de las pruebas más difíciles que han tenido que superar. Pero también que es una experiencia que no cambiarían por nada en el mundo, pues ellos fueron elegidos por Dios para darle la bienvenida a más de un niño a la vez.
Es por ello que hemos creado una selección de imágenes de nacimientos múltiples. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.
Karla Cabrera, México: nacimiento de trillizos.
Lo primero que hicieron estos trillizos fue acurrucarse en el pecho de su mamá de la misma manera que lo hicieron cuando estaban dentro de su vientre.

Hannah Drews Photography, Míchigan: mellizos.
De la misma manera que estaban en el útero de su mamá, estos mellizos se han acomodado sobre el regazo de su padre. Sin lugar a dudas hay cosas que no cambiarían nunca.

Prettylight Photography, Canadá: nacimiento de mellizos.
No cabe la menor duda de que esta es una de las mejores fotografías familiares que tendrán. Celebrando el nacimiento de sus hijos (un niño y una niña) esta madre está sumamente emocionada por darles la bienvenida.

Fotografía Albany J. Álvarez: parto de gemelas.
En el momento en el que llegaron estas bebés a los brazos de su madre, se dio cuenta de que su vida tendría otro sentido. Ahora sabe cómo dos personitas son capaces de darle un significado completamente diferente a la palabra “familia”.

Bruna Pontual, Brasil: nacimiento de mellizos.
Mientras los arropan las manos de su papá, Bruna logró captar este momento que quedará gabado en sus corazones para siempre.

Lindsay Coulter, Canadá: gemelos arcoíris.
Estos dos bebés llegaron a casa luego de varias semanas en cuidados intensivos debido que nacieron antes de tiempo. Luego de ver esta tierna escena es casi imposible creer todo lo que han luchado por sobrevivir o los nervios que han pasado sus padres mientras estaban internados.

Melissa Jean, Australia Meridional: trillizos recién nacidos.
Esta imagen nos ha dejado en claro que los hijos han llegado a nuestra vida para complementarla, darnos alegría y hacernos más fuerte. Mientras los tres descansan sobre los brazos de su mamá, ella disfruta los observa con una mirada serena, logrando una escena perfecta.

Stephanie Shirley Photography, Texas: cesárea mellizos.
Las madres siempre querrán tener un parto tranquilo, sin complicaciones y al natural. Sin embargo, sus hijos tenían otros planes, por lo que tuvieron que nacer por cesárea para evitar posibles complicaciones. A pesar de ello, no puede estar más feliz de poder tenerlos en sus brazos y alimentarlos por primera vez.

Claudia Araujo, Brasil: parto de mellizos.
Estos niños han llegado al mundo sanos y fuertes y fueron recibidos por un increíble equipo medico y por sus padres que los esperaban con los brazos abiertos.

According2My Triplets, Estados Unidos: trillizas.
Los trillizos que fueron concebidos de manera natural y espontánea son muy raros de ver. Aunque esta mujer no se lo esperaba, su corazón está lleno de felicidad de poder tener en sus brazos a estas tres pequeñas bebés. Por su parte, ellas también parecen estar muy a gusto en el pecho de su madre.

Rafael Rosa, Brasil: alumbramiento de mellizas.
Dos hermosas y saludables niñas llegaron a la vida de esta mamá a través de una cesárea y fueron recibidas por un increíble equipo médico. Mientras tanto, sus padres pudieron ver todo el proceso.

Sweetly Grown: cuatrillizos.
Esta imagen nos deja en claro todo lo que una mujer debe pasar para poder da a luz a un bebé. Aunque el proceso puede ser complicado y sus cuerpos no vuelvan a ser los mismos, ellas se sienten felices y agradecidas por haber sido bendecidas de esta manera.

Comment here