Es bien sabido que a lo largo del mundo existen diferentes culturas, por lo que es de esperar que las costumbres y cada sociedad sean únicas. Esto mismo quiso exponer el fotógrafo italiano Massimo Bietti, quien ha viajado por varios países para sumergirse en el estilo de vida de las miles de culturas que existen, mostrando como viven su infancia los más pequeños.
Con este objetivo, el artista se dedicó a buscar niños pequeños y capturarlos en su forma más natural. Si bien es cierto que las fotografías que captó cuentan con una gran simpleza, logran transmitir una gran cantidad de sentimientos.
A continuación, hemos creado una pequeña lista con algunas de las tantas imágenes que logró captar en su viaje por el mundo. Pues al final del día, todos son niños y merecen el mismo trato que todos, vivir felices y plenos a pesar de las diferentes realidades que atraviesen.
Las increíbles fotografías que logró captar Massimo Bietti se han convertido en ganadoras de premios y concursos internacionales. Y esto no es algo de sorprenderse, pues sus obras se distinguen por el dinamismo, la atmósfera, el colorido, el significado y la belleza increíble presente en cada una de ellas.
Principalmente, a Massimo le encanta fotografiar a personas que viven en los rincones más remotos de la Tierra. A menudo, podemos ver que sus obras están enfocadas en héroes residentes de Etiopía, Madagascar, Papúa Nueva Guinea, Malasia, entre otros.
Como puedes ver en las imágenes, Bietti logra captar los momentos de la vida cotidiana de una manera increíble. Este fotógrafo hace todo lo posible para entender a los representantes de estas nacionalidades haciendo lo que hacen todos los días.
Nepal

Federación de Rusia, Okrug Autónomo de Yamalo-Nenets

Laos, Sudeste Asiático

Camboya

Papúa Nueva Guinea

Sudan del Sur

Malasia

India

Etiopía

Bangladesh

Madagascar

Noruega

Myanmar, Sudeste Asiático

Vietnam

Comment here