Consejos

15 imágenes que muestran cómo cambia nuestra vida cuando nos convertimos en padres

No cabe la menor duda de que la paternidad es un trabajo que implica una gran responsabilidad. Incluso, para muchos padres, criar a un hijo es una tarea titánica. Y es que la llegada de un pequeño a casa viene acompañada de una serie de dificultades y obstáculos que tenemos que aprender a sobrellevar y que no siempre estamos preparados.

De esta manera, el cambio en la forma de vida habitual, puede llegar a asumirse de manera bastante dolorosa para muchos. Como resultado, es bastante común que los padres se sientan algo desanimados, ya que su vida cambia por completo y las prioridades ahora rondarán en torno al bebé.

Sin embargo, en la actualidad, muchas personas han tomado con humor la nueva vida que les ha tocado vivir ahora que se han convertido en padres. Y para animarse, han hecho increíbles comparaciones del antes y el después de la llegada de sus hijos a mundo, dejando ver el gran cambio en su rutina. Esperamos que disfrutes esta selección de imágenes tanto como nosotros lo hemos hecho.

Estamos seguros de que este papá no esperaba terminar con su bebé sentado en su cabeza.

Antes, la diversión llegaba por las noches con amigos en discotecas y algo de alcohol. Ahora, podemos ver claramente otro tipo de diversión.

Seguramente esta pareja no esperaba que la vida familiar cambiara tanto después de tener hijos. Mientras antes disfrutaban del tiempo que pasaban el uno con el otro, ahora solo quieren descansar un poco. Sin lugar a dudas una de las pruebas más difíciles de superar como pareja, es poder conectar y reencontrase.

Aunque esta mujer sigue siendo igual de hermosa, no cabe la menor duda de que ahora luce notablemente cansada.

¿Qué harías para que tus hijos te permitan estar tranquila por unos minutos? Esta mujer no es una madre, sino un objeto fascinante de investigación y aprendizaje. Al menos, así lo disfrutan sus pequeños. Aunque la mirada en el rostro de esta mamá no tiene precio.

Algo que aprendió esta mujer con la llegada de sus hijos es que el entrenamiento y los ejercicios de fuerza no se comparan con la crianza de dos pequeños.

¿Quién dijo que la vida cambia después de tener un bebé? Creemos que alguien le tendría que haber avisado, pues el antes y el después de esta mamá es muy notoria.

Cuando simplemente ya no queda nada de fuerza para los hombres atractivos. Ahora solo quieres aprovechar cada minuto para dormir.

¿Quién dijo que tener un hijo iba a ser tan difícil? Seguramente esta mujer no esperaba que ni siquiera iba a poder tomar un refresco tranquila.

Las noches de música y baile son cosas del pasado. Ahora solo tiene muchas horas de sueño acumuladas.

Cuando tengas un hijo puedes ir olvidándote del orden, ahora cada rincón será un caos repleto de juguetes. “La vida antes y después de tener hijos: ya olvidé el color de mi alfombra, ahora solo veo toda el área plagada de juguetes.”

“¿Despertar solo y poder disfrutar de toda la cama para ti? Tengo varios años sin saber qué es eso.”

Esta pareja seguramente se dio cuenta de que no puede tener todo: o un relajante jacuzzi o niños.

Esta madre comprendió que la siesta diurna de su bebé es una gran oportunidad para poder descansar ella también, aunque sea por un momento.

La mirada de “felicidad” de este hombre que ha cambiado sus viajes por el mundo por cambiar pañales lo dice todo.

¿Te has sentido identificado con alguna de estas imágenes? ¿Cómo ha cambiado tu vida luego de ser padre o madre?

Comment here