Con la llegada de un hijo comprendemos que nuestra vida cambia por completo y que ya nada volverá a ser como antes. Las tareas de todos los días que resultaban simples, ya no lo son tanto. Cuidar a un pequeño, velar por su seguridad y ofrecerle todo lo que necesita es una constante lucha contra la ansiedad y el estrés.
Sin embargo, vivimos en una época en donde el ser humano ha logrado evolucionar de tal manera, que los momentos difíciles sean más llevaderos. Si tienes dudas al respecto, puedes girar y mirar todo lo que te rodea actualmente.
Lo que respecta a los cuidados de los más pequeños, no es la excepción al caso y gracias a algunos ingenios inventos, todo es mucho más fácil. A continuación, te mostraremos 15 inventos actuales que nos ayudan a lidiar con el estrés de cuidar a un bebé. Seguramente, querrás tener más de uno en tu casa.
Divisores de calle: los niños pueden mantenerse seguros afuera de tu casa mientras juega, ya que, con ello los conductores podrán verlo.

Sujetador de alimentos: todos sabemos que cuando un bebé comienza con la alimentación suplementaria y a ingerir sólidos, aman hacerlo con sus propias manos en lugar de utilizar cubiertos. Nada mejor que hacerlo con este sujetador para evitar los desastres.

Sensor de temperatura: que el agua no esté demasiado fría ni caliente es esencial para disfrutar de un baño relajante. Estamos seguros de que con esto tu hijo no querrá perderse de su hora del baño.

Pañalera anti desastres: para algunos padres, cambiar el pañal de su bebé es todo un reto, pues el pequeñín suele estar inquieto y quiere tocar todo lo que tiene alrededor. Seguramente con esto evitarás que lo haga.

Pulsera de seguridad: cuando sales de paseo, a un parque o a una plaza con tu hijo es fundamental estar atentos y comprobar que siempre estén en un lugar donde los puedas ver. Con esta pulsera puedes estar un poco más tranquila, pues comenzará a sonar una alarma cuando se aleje demasiado de ti.

Organizador de juguetes para el carro: los viajes en automóvil no suelen ser muy divertidos para los niños, sobre todo, cuando debes realizar largos trayectos. Con este organizador de juguetes, tu pequeño estará súper entretenido.

Chupón termómetro: los clásicos termómetros suelen colocarse bajo la axila para medir la temperatura. Sin embargo, puede volverse complejo si el pequeño no quiere quedarse quieto. Prueba con este chupón termómetro y verás lo sencillo que es corroborar que tu pequeño no tenga fiebre.

Sombrero para la ducha: muchos pequeños odian la hora del baño porque es algo que tienen miedo. En realidad, su susto proviene del agua que cae en sus caritas. Con este sombrero, no habrá más agua en los ojos de tu bebé al bañarlo.

Suéter cangurera: es bien sabido que cargar a tu bebé en brazos por largas horas suele ser agotador. Eso sin contar con que tus brazos están ocupados y no puedes hacer otra cosa. Con este suéter cangurera, tus brazos estarán libres y descansados.

Extensor de canilla: cuando tu hijo está aprendiendo a ir al baño solo y a lavarse las manos, es una buena opción para que continúe progresando con su independencia.

Tina montable para bañera: si cuentas con una bañera en casa, quizás esta sea demasiado grande para que puedas bañar a tu bebé dentro. Con esto no solo ahorrarás más agua, sino que tu pequeño estará más seguro.

Cuna mecedora: las sillas mecedoras son una buena opción para hacer que tu bebé se duerma más rápido. El problema con ello es que debes sostenerlo en tus brazos y quizás cuando quieras llevarlo a su cuna, vuelva a despertarse. Con esto, estamos seguros de que ambos podrán descansar.

Extensión de cama portátil: para aquellas mamis que quieran disfrutar del colecho con sus pequeños, nada mejor que hacerlo con esta extensión de cama portátil para tener a tu bebé durmiendo cerca.

Silla para hombros: cada vez que quieras llevar a tus hijos en tus hombros, puedes utilizar esta silla para que ambos estén más cómodos y que evita que el pequeño se deslice.

Plato babero: evita los desastres a la hora del almuerzo o la cena con este babero que evita que se desperdicie comida o que se caiga al suelo.

Y tú, ¿ya sabes cual vas a comprar?
Comment here