Es bastante normal que cuando recibes la noticia de que vas a ser padre por primera vez te invadan los nervios. En muy poco tiempo, deberás aprender a realizar todas las tareas de la crianza, como cambiar un pañal, dormir a un bebé, cuidar de que no se enferme, cocinar papillas, etc. Todo esto mientras intentas cumplir con tus deberes y responsabilidades.
Sí, lo sabemos, ser padres es una tarea que puede ser abrumadora, sobre todo si se trata de tu primer hijo. Todo es una novedad para ti y habrá muchas cosas que no lograrás comprender.
Lo bueno, es que ya existen muchos productos en el mercado que te pueden facilitar muchísimo la vida.
Es por ello que hemos creado una lista con algunos inventos que toda mamá primeriza debería tener, o, al menos, saber de ellos. Estamos seguros de que querrás tener la mayoría de ellos.
Cubiertas para manijas de estufa. Cuando tu hijo comience a caminar, querrás alejarlo de todos los peligros dentro de tu casa para evitar los clásicos accidentes en el hogar.

Cuchara dispensadora de papilla. Con ella, ya no tendrás que preocuparte porque tu hijo haga un desastre a la hora de la comida. Son súper prácticos y agilizarán la tarea muchísimo.

Extensión de cama para bebés. Una buena manera de que tu bebé duerma a tu lado sin que corra riesgo de sufrir un accidente por asfixia.

Cuchara en forma de avión. ¿Tu hijo se rehúsa a comer? Con estas cucharas harás que la hora del almuerzo sea mucho más divertida.

Pañal inteligente para detectar infecciones y deshidratación.

Termómetros cucharas. Estas prácticas cucharas se ponen de color blanco si tu bebé tiene fiebre.

Carriolas compactas. Podrás guardarlas en cualquier parte cuando ya no las uses. Incluso en tu bolso.

Porta niños para hombros. Perfectos para salir de paseo y cuando debes realizar largas caminatas y tu hijo ya se ha cansado. Además, es una buena manera de tenerlo siempre cerca de ti y que no se pierda.

Separador de bañera. Con este separador podrás bañar a tu bebé sin desperdiciar tanta agua en el proceso.

Chupón con funda protectora

Sudadera canguro para transportar a tu bebé.

Ultrasonido portátil. Con este aparatito podrás ver cómo se encuentra tu bebé en todo momento durante el embarazo. La mejor parte es que puedes conectarlo por USB a tu móvil para monitorearlo.

Bicicletas con carriolas. Perfectas para salir de paseo con tus hijos. Seguramente lo disfrutarán muchísimo.

Chupón con termómetro digital.

Cinturones de seguridad especial para mamás embarazadas.

Y tú, ¿conoces algún otro invento genial que toda mamá primeriza debería tener?
Comment here