La llegada de un niño a casa es un motivo de alegría para el hogar. A medida que descubren el mundo que los rodea, nos sorprenden con sus ocurrencias y su inocencia. No obstante, estos momentos traen consigo muchas horas de limpieza, pues ellos no miden las consecuencias de sus actos y solo les interesa explorar todo a su alrededor.
En esta ocasión, quisimos hacer una selección de quince niños que con sus “bromas y travesuras” han terminado destruyendo la casa. Gracias a la ayuda de la tecnología, muchos de estos momentos quedaron guardados hasta la posterioridad y fueron compartidos por sus padres, quienes no saben si reír o llorar al descubrir lo que habían hecho sus pequeños.
Al parecer, este niño tuvo un ataque de creatividad y quiso pintar todo lo que tenía a su alcance de color morado. No obstante, el trabajo artístico agotó todas sus energías y se quedó dormido en plena escena del crimen.

Esta niña quería demostrarle sus habilidades para el dibujo a su mamá con un grandioso regalo. Sin embargo, ha confundido la pantalla del ordenador de su madre con un trozo de papel dejando esta hermosa obra de arte. Esperamos que con un poco de alcohol pueda solucionarlo.

Sus padres estaban redecorando su casa y estos niños quisieron ayudar con la pintura. Sin embargo, no podemos culparlos, pues nadie les explicó que el televisor y el piso de madera no había que pintarlo, mucho menos con sus manos y con sus pies.

Tener hambre y sueño es una mala combinación, sobre todo si eres tan pequeño como este niño quien no pudo mantenerse despierto y terminó con su cara dentro de la comida.

Aquí estamos tratando de adivinar si la niña quería un cambio de look tiñéndose el pelo de color rojo usando salsa de tomate o si en realidad le gustaba tanto que quería llevarlo en todo su cuerpo.

Como ya hemos visto, los niños con pinturas y sin supervisión pueden hacer cosas como estas y terminar redecorando tu ropa de cama con un verde brillante. Bueno, ahora sus padres tendrán unas sabanas con un diseño único y creativo, ¿no crees?

Si estás pensando en cambiar los pisos de tu casa no es necesario que contrates un albañil. Si no nos crees, pregúntale a este padre que encontró a su hijo con un martillo en la cocina de su hogar rompiendo todo el piso.

¿Alguna vez notaste que hay productos que tienen la etiqueta “no dejar al alcance de los niños”? parece que estos padres olvidaron alejar el talco de su hija, quien amaba aplicarlo en todos lados, incluso en el rostro de su hermanito.

A los niños pequeños les encanta dibujar y crear obras de arte por doquier. Las paredes y las mascotas son solo una pizarra más para ellos.

Desde pequeña, esta bebé quería dejar su huella en la familia y en su hogar así que puso manos a la obra, o, mejor dicho, pies a la obra.

¿Para qué gastar dinero en las tiendas de mascotas comprando peces para tu pecera cuando tu hijo sueña con ser un delfín? Esperamos que al menos esta agua no haya estado tan contaminada.

Si quieres cambiar el diseño de los ambientes de tu casa llama a tus hijos, quienes seguros tendrán más de una idea creativa, como este niño por ejemplo, quien ha conseguido un estilo vanguardista para el baño de su casa.

Al parecer estos pequeñitos sabían que querían ser panaderos cuando sean grandes. Y por qué no comenzar a practicar desde temprana edad, como estos gemelos que empezaron por experimentar con harina en el living de su casa.

Creemos a que este niño no le gustaron las revistas que compraba su mamá o tal vez ya se había aburrido de leerlas una y otra vez. Lo que no le dijeron es que no debían botarse en el inodoro, sino en un cesto de basura.

Dejar a tu hija sola en su habitación no es una buena idea. Ahora que vio lo que hizo su pequeña con las pinturas, esta madre lo tiene más que claro. Esperemos que pueda limpiar todo el desastre fácilmente.

Comment here