Es bien sabido que las modas van cambiando con el paso de los años, pues las tendencias, las costumbres y hasta los estilos evolucionan con el tiempo. Si miramos al pasado, podemos ver que nuestros padres tenían un sentido por la moda única que los hacía verse más geniales que nosotros en la actualidad.
Ellos fueron los que comenzaron con algunas de las tantas tendencias que envidiamos y elogiamos hoy en día. Los jóvenes de antes se aventuraban a probar cosas nuevas, como llevar el cabello largo, tener físicos de envidia, una gran personalidad, carros Mustang y dosis de mucho estilo.
Si aún no nos crees te invitamos a que eches un vistazo a estas fotografías que algunos usuarios compartieron en internet dejando en claro lo asombroso que eran sus padres en su juventud. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.
“Mi mamá a los 18 años junto a su Camaro, 1975”. La joven más linda

“Mi papá en patineta en la escuela Hyde, 1982. Creo que era más cool que yo.” ¿Creías que los jóvenes de ahora andan en patineta con estilo?

“Mi papá esculpiendo el busto de mi madre, 1980”. La musa perfecta.

Desde siempre, las patinetas no fueron solo cosas de los adolescentes. Las jóvenes también disfrutaban de este deporte. Y lo hacían con mucho estilo.

“Mi apuesto padre a los 19 años, 1973”. Sin lugar a dudas su padre fue uno de los chicos populares.

El romance no podía faltar y nuestros padres lo demostraban de la manera más tierna posible. “Mis asombrosos padres en la isla de Santorini, Grecia, en 1985…. Yo fui concebido en ese lugar.”

Este joven sí que tenía talento para el modelaje. Aunque no se dedicó a eso finalmente, si derrochaba mucho estilo. “Así se veía mi padre en 1960”.

Las mujeres también podían trabajar en un espacio de “hombres”. “Esta era mi mamá cuando fue instructora de tanques en 1984”.

Este es un claro ejemplo de que los jóvenes de antes si disfrutaban de la adrenalina y de las experiencias emocionantes. “Encontré una foto de mi papá cuando hacía una barbacoa encima de un submarino en movimiento.”

Ya sabemos quién era el chico popular de la secundaria. “Mi padrastro está convencido de que era el chico más genial en los 80”.

Sin lugar a dudas tenía talento. “Mi padre parecía un modelo, 1988”.

Ahora sabemos de donde salió el gusto por la música en esta familia. “Mi mamá rockeaba desde 1986.”

Las tardes de verano se vivían de otra manera. “Mi papá y sus primos en un día de campo muy divertido”.

Al parecer, los padres de aquella época no se preocupaban mucho por seguir las indicaciones de los médicos y hacer reposo en caso de ser necesario. “Mi mamá patinaba con una muñeca rota a finales de los setenta.”

¿A quién no le hubiese gustado tener un profesor así? “Mi padre enseñando matemáticas en una escuela al sur de California a finales de los setenta.”

Comment here