Mundo

15 platillos que demuestran que éramos los conejillos de indias de nuestros padres

platillos

Todo parece indicar que lo “vintage” está de regreso en la actualidad, como si se tratara de una nueva moda. Pero, ¿sabías cuáles eran las recetas preferidas de nuestras abuelas para cocinar en los años ’60?

Algunos son clásicos que nunca mueren, como el refresco de limón con helado, una bebida que se puso de moda cuando nuestros padres eran adolescentes.

También podríamos mencionar los famosos sándwiches al estilo “club” que se volvieron populares a partir de la aparición de las reconocidas cadenas de restaurantes norteamericanas. Pero, no todo era tan delicioso, sino que, además, había algunas preparaciones viscosas y asquerosas, como ensaladas con mariscos, y toda clase de
ingredientes.

Seguramente, esos ingredientes eran deliciosos por separados, pero jamás imaginaste que alguien podría preparar tan peculiares mezclas. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Estos son algunos de los emocionantes platillos que nos demuestran que nuestros padres nos trataban como si fuéramos sus conejillos de indias.

Canapés de huevo con sardinas. Aliento fresco y agradable asegurado.

platillos

Postre dulce y suave de malvaviscos con gajos de naranja.

platillos

Pudín cremoso de plátano

platillos

Súper Club Sandwich

platillos

Panecillos rellenos de maíz con chile

platillos

Soda con helado

platillos

Banderillas de plátanos envueltas con tocino

Ensalada de frutas en lata

Crema de plátanos cubierta con jamón y queso

Bastones de pescado con piña

Pastel de fresas

Pizza con sopa de tomates

Crema de elote

Pastel de carne y vegetales

Brownies de chocolate

Sin lugar a dudas varios de estos platillos no suenan nada delicioso, pero hay una sola cosa que nos dejan en claro: en el pasado, éramos los conejillos de indias de nuestros padres. Esto explica claramente, porque muchos niños no querían se rehusaban a probar los inventos de sus progenitores en la cocina.

Comment here