No es ningún secreto que la paternidad es una tarea compleja, pues cuidar de un niño no es nada sencillo. Aunque haya algunos momentos de dificultad en los que no sepamos qué hacer, también existen muchos otros de felicidad y alegría.
De hecho, hay quienes aseguran que tener un pequeño en casa es como participar en un juego de azar, y nunca sabes qué te va a tocar. Es que los niños son personas pequeñitas que están descubriendo cómo funciona el mundo y para ellos, todo es nuevo y asombroso. Su deseo de explorar todo lo que los rodea a veces implica realizar unas cuantas travesuras.
Aunque no lo hagan con mala intención y que intenten conocer el mundo a su manera, no podemos negar que sus hazañas muchas veces nos dejan sin palabras. Constantemente, aparecen con un montón de sorpresas para los adultos, algunas tiernas, como descubrir el sabor de algún alimento y otras no tantas, como encontrar una lata de pintura y sentirse Picasso en la sala.
Aún así no podemos negar que los niños siempre traen travesuras nuevas, muchas de las cuales ni siquiera podemos llegar a imaginar. Aunque te estés preguntando cómo limpiaremos el desastre que acaba de hacer, nos sacan una sonrisa al mismo tiempo. Es por ello que hoy hemos realizado una selección con algunas de estas inocentes travesuras que han hecho los niños y por las cuales no podrías enojarte.
Aquí no comprendemos muy bien por qué está recostado de esa manera sobre un banco. Quizás sea porque se cansó de jugar o porque no le gusta salir de paseos, ¿Qué piensas?

Cuando le enseñas a un niño a jugar a las escondidas, creemos que el principio básico de esconderse debe ser explicado de una mejor manera. Pues este pequeño, aunque ha logrado esconderse, no comprende que su silueta se puede ver fácilmente.
Cada quien es libre de poder usar sus cosas como quiere, ¿no es cierto? Esta pequeña encontró una nueva forma de utilizar auriculares para escuchar música, aunque creemos que no es la forma correcta.

Para él esto es un principio básico: si no puedes verlos, ellos a ti tampoco. Aunque, creemos que este niño no comprende muy bien como jugar a las escondidas.

Para este niño de 2 años, no hay una única forma de armar un rompecabezas y si las piezas encastran bien, es más que suficiente.

Estos padres se sorprendieron al ver que esta balla haya funcionado para que su pequeña no saliera corriendo a la calle. Aunque les parezca increíble, lo cierto es que no saben cuánto tiempo tardará en comprender que puede pasar por un costado.

Al parecer, esta niñita se quedó sorprendida con el pedido de su padre. Creemos que se arrepintió de haber pedido un hot dog en lugar de un super sándwich.

Los niños aman probar cosas todos los días y aunque muchas veces se sorprenden, sin lugar a dudas, este niño se arrepintió rápidamente de haber querido conocer el sabor de un chile.

El pequeño de 3 años estaba comiendo un sándwich, pero se le cayó al piso, así que no tuvo mejor idea que lavarlo con agua y jabón. Ahora está esperando a que se seque para comérselo.

Este pequeño de 4 años se las ha ingeniado para colocar su taza sobre la mesa en la posición más complicada posible. Estamos seguros de que un adulto no lo hubiera logrado a la primera.

No es normal que muchos niños no quieran jugar con sus juguetes y prefieran utilizar otras cosas. Tal es el caso de este pequeño que está llorando porque no lo dejaron jugar con la basura.

Esto es un excelente consejo para todas las mamás. Los niños creen que hay más pizza si la cortamos de esta manera.

Cuando tengas dudas sobre en dónde han estado tus hijos, simplemente sigue sus huellas. Seguramente han dejado marcadas sus manecitas por todos lados, como lo han hecho estos niños.

No podemos negar que las intenciones de este niño eran las mejores, pues es bastante bueno ver una cara amigable cuando vas al baño.

Este par de hermanitos estuvieron haciendo de las suyas y no tuvieron mejor idea que culpar a su mascota por dejar las huellas en el piso y ensuciarlo. ¿Será cierto?

Comment here