Alrededor del mundo podemos encontrarnos con algunas coincidencias que parecen que fueron planeadas meticulosamente hasta el más mínimo detalle. Las mismas, parecen haber salido de una historia ficticia, pero no por nada existe el dicho “la realidad puede superar la ficción” y es allí cuando nos topamos con esta increíble historia.
Ashley Rae y Ashley Henson son dos amigas que aseguran que toda su relación es fruto de la coincidencia. Esto es algo bastante normal, pues cuando dos personas forman un lazo de amistad es probable que compartan sus gustos por algunas cosas, lugares que suelen visitar y demás.
No obstante, estas dos amigas parecen haberlo llevado al extremo. No solo comparten el mismo nombre de pila, sino que también otro conjunto de impactantes coincidencias. Por ejemplo, sus actuales esposos son amigos desde la escuela secundaria y se casaron el mismo año.
Según la entrevista que dieron con India Times, las dos mujeres se hicieron amigas luego de casarse con sus actuales esposos, quienes eran mejores amigos en la escuela. Desde entonces, sus caminos se juntaron y se hicieron muy cercanas.
Luego de algunos años de matrimonio, las dos Ashley dieron a luz a sus bebés el mismo día en el 2022. Pero las mujeres que viven en Utah, Estados Unidos, explicaron que nada de todo esto fue planeado, sino que simplemente concibieron a sus hijos el mismo día sin saberlo.
Tanto Ashley Rae como Ashley Henson se sorprendieron al darse cuenta de que estaban embarazadas. Incluso, estaban tan contentas que decidieron compartir este acontecimiento.
Las dos se visitaron constantemente mientras esperaban la llegada de sus bebés y se tomaron varias fotos para inmortalizar el momento.
En enero del 2022, la sorpresa fue aún mayor para ambas cuando llegaron al hospital y se dieron cuenta de que estaban en trabajo de parto al mismo tiempo. Y no, para aquellos que se lo preguntan ninguna de las dos planeó la fecha del nacimiento de sus bebés.
Con una pequeña diferencia de 2 horas, Rae y Henson les dieron la bienvenida a sus respectivos bebés. Hace poco, ambas grabaron un video juntas que compartieron en Instagram contando su historia y rápidamente se volvió viral.
Rae es una creadora de contenido en las redes sociales y cuenta con más de 31 mil seguidores. Mientras tanto, Hanson cuenta con una página de Instagram activa en la que documenta su vida cotidiana. Muchos usuarios, les preguntaron si ahora sus hijos serán mejores amigos como lo son ellas, aunque no cabe la menor duda de que así será.
Comment here