Frases positivas que tu hijo/a debe escucharte decir

Author: Share:
frases

Tener un hijo, cuidarlo y criarlo no es solamente darle de comer, abrigarlo cuando tiene frío, enviarlo a la escuela y llamarlo hijo. Es mucho más, eso obviamente es importante, pero hay muchas cosas que debemos hacer, qué debemos tener en cuenta para poder criar a un niño que luego sea un buen adulto, que sea responsable, amable y sepa cual es su lugar en el mundo.

 

Como madres y padres tenemos la responsabilidad de reír, de buscar esas situaciones placenteras en las que la diversión es lo más importante, en donde se destacan las sonrisas y momentos llenos de emociones bellas.

 

Hacer que los pequeños se sientan amados y seguros

Esa es una de las tareas más importantes que tenemos como padres, amar a nuestros hijos sin límites, darles momentos que queden en su memoria para siempre, que influyan de manera positiva en el desarrollo de emocional, que haga una diferencia. Obviamente puede ser un poco difícil, pero la verdad es que es uno de los motivos por el cual trabajamos tan duro.

 

Sólo queremos que ellos sean felices, a pesar de que tenga que ser a costa nuestra, una madre, un padre siempre quiere lo mejor para su hijo, es lo primordial. En la actualidad vamos todos muy acelerados, esto no es nada bueno porque en ocasiones pasamos cosas por alto que son muy importantes, como pasar tiempo de calidad con nuestros hijos.

 

Ahora, cada niño es diferente y por a cada uno hay cosas que le gustan, que los hace felices, que los pone contentos. Pero eso es con algo material, con alguna actividad. Hay algo que hace feliz y además le da seguridad a todo niño y la verdad es que se puede conseguir con mucha facilidad.

Publicidad

 

Lo que tu hijo necesita son frases en donde le recuerdes que es importante, que lo amas y que contigo esta seguro, que no le pasara nada. Las frases positivas son lo mejor, no solo porque le brindaras felicidad a tu hijo sino que además cuando se lo digas te sentirás bien, compartirán un momento único emotivo donde fortalecerán la conexión que tienen.

 

Frases que debes decirle a tu hijo

1-“Amo ser tu mamá”

2-¡Qué buena idea tuviste!

3-“Estoy orgullosa de ti”

4-“Eres lo más importante para mí”

5-Mamá y papá confiamos en ti

6-Te acepto y quiero como eres

7-Eres muy valioso

8-Nadie es perfecto

9-Me encantan tus abrazos

10-Te amo

11-Creo en ti

12-Tienes razón

13-Esta bien ser curioso

14-Estar a tu lado es divertido

15-No tengas miedo de ser tú mismo

 

Previous Article

México: El principal motivo de discriminación laboral hacia a las mujeres es el embarazo

Next Article

Mami, no gastes de más: Cosas que no son necesarias para el bebé

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *