Así es como tu bebé te dice “Te Amo”

Author: Share:
"te amo"

Nuestros hijos nos demuestran de varias maneras que nos aman, incluso cuando son tan solo unos bebés. Ellos a su manera nos dicen “te amo”, solo hay que saber identificarlo. El vinculo que existe entre madre y bebé es único, este comienza durante la gestación y se hace cada vez más fuerte, obviamente si nos enfocamos en hacerlo.

 

Luego de que el pequeño nace, comienza a expresar su amor hacia nosotras, lo hace de maneras variadas. Al comienzo son acciones instintivas, prácticamente actos reflejos, pero estos manifiestan su bienestar y alimentan el vinculo primero con mamá y luego con otras personas como lo es papá y conocidos que son muy cercanos.

 

Los bebés nos dicen “te amo”

Obviamente al ser madre primeriza las cosas no son demasiado fáciles de interpretar, mucho menos con el cansancio pues todo el tiempo pensarás que lo hace apropósito o te preguntarás qué hiciste para que te haga renegar así. Lo se porque me ha pasado, pero luego, cuando ves las cosas de otra manera y comienza a entender a tu peque, las cosas son diferentes.

 

Es ahí cuando puedes ver esas señales de las cuales te hablo, esas señales que encontrarás en la siguiente lista. Puede que sean pequeños detalles, que digas: ¿Esas son las señales?, pero ten en cuenta que es su forma de demostrar amor.

 

Señales que te dirán cuando tu bebé quiere demostrarte amor

Cuando sonríe: Si, cuando tu bebé te sonríe más que nada la primera vez, te demuestra amor. Y sin dudas cuando eso ocurre nos hace sentir la mejor madre del planeta, pues se ilumina el mundo.

 

Llanto al irte: ¿Tu bebé llora cada vez que te vas? ¿Por mas que salgas de la habitación nada más? Lo hace porque no quiere alejarse de vos, porque te quiere tener siempre a la vista. Ten en cuenta esto, sus lágrimas cuando sales de su rango de visión pueden estar diciendo: “Nadie se compara contigo, siempre estás ahí para mí, no te alejes”

 

No te quita los ojos de encima: Se podría decir que coquetea contigo, que no te quita los ojos de encima ni un segundo. Cuando ya pasó un mes del nacimiento, el pequeño responde a tus expresiones faciales y así empiezan las sonrisas y miradas significativas. En el caso de que sea un bebé con apego saludable tampoco puedes quitarte los ojos de encima.

 

Alegría al verte: Si te habías ido y cuando regresaste tu bebé desborda alegría sin dudas es algo bueno. Pues la felicidad no solo es una muestra de que te extrañaba si no que además es una señal de apego que ha creído entre ustedes, la cual no tiene comparación.

Previous Article

Las ventajas y desventajas del colecho

Next Article

Sandra Bullock pide que se deje de decir “hijos adoptados”: Son hijos y punto

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *