Las mejores aplicaciones para tomarle fotos a tu bebé

Author: Share:
aplicaciones para tomarle fotos a tu bebé

Las selfies llegaron para ser una moda que nunca desaparecería, pues ya han pasado varios años desde que aparecieron y todavía siguen siendo tendencia.

Incluso debido a ello es que cada vez hay más apps de fotos. Siempre compartimos buenos momentos, pero no hay dudas de que cuando nos convertimos en madres lo que queremos es inmortaliza cada momento que tenemos con el niño.

No había apps para poder sacar buenas fotos a los bebés, no hasta hace un tiempo. Ya han comenzado a desarrollar aplicaciones que nos permiten tomar buenas fotografías a nuestros hijos.

Aunque son muchas y por ello es que te he traído las 3 mejores aplicaciones para tomarle fotos a tu bebé. Espero que alguna de ellas te sea útil ya que te permitirá tener imágenes perfectas.

Aplicaciones para tomarle fotos a tu bebé:

Babynexo

Babynexo es una aplicación de fotos con la que podrás compartir cada uno de los instantes del embarazo y del desarrollo del bebé.

Esta te permite tomar fotos de cada momento especial que tengas ya sea mientras el pequeño se desarrolla dentro del vientre o cuando ya nació.

Lo bueno de esta es que facilita la toma de cada imagen, registra paralelamente el día de la toma y agrega un pequeño texto además de que las personaliza según el sexo del bebé.

Otra cosa es Babynexo es gratuita, lo malo es que solo se encuentra para Android, aunque se espera que dentro de poco sea lanzado también para iOS.

Aplicaciones para tomarle fotos a tu bebé

Baby Selfie Cam

A pesar de que ya ha pasado un tiempo desde que las selfies aparecieron, siguen estando de moda.

Lo bueno es que ahora hay varias aplicaciones para que los bebés también puedan sumarse a esta tendencia, una de las mejores es Baby Selfie Cam.

Esta puede instalarse en cualquier móvil que tenga cámara frontal, sin importar la versión y de más.

¿Cómo funciona? Pues se muestra unos dibujos de animales y sonidos que son atractivos para el bebé de esa forma podrás tener fotografías de tu hijo con reacciones únicas. La puedes descargar aquí

Baby Photo Frames

Y llegamos a la última, en este caso se trata de Baby Photo Frames, una aplicación que te permitirá decorar las fotografías que le tomaste a tu niño, también puedes crear un álbum de fotos que podrás dejar muy bien por la cantidad de herramientas con las que cuenta la app.

Es gratuita y ofrece más de 30 marcos y más de 20 efectos además de filtros. Otra cosa buena que tiene es que cuenta con pegatinas o emojis, además de hacer collages con imágenes de tu niño.

Previous Article

La mejor forma de hacer eructar al bebé

Next Article

Cosas que NO debes decirle a tu hijo cuando llora

Te podría interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *