Estas señales demuestran que tu bebé te ama y mucho

Author: Share:
señales

Desde aquel primer momento en donde sentiste a tu pequeño dentro de ti es cuando comienza el amor de verdad. Prácticamente el único amor genuino e incondicional que existe al día de hoy: el de una madre y su hijo.

Tu bebé se comunica de muchas formas sin necesidad de palabras. Desde escucharlo reírse, hasta mirarte, estirar sus brazos y llegando a decir “mamá” por primera vez, son momentos únicos que quedarán grabados para siempre en nuestra memoria y corazón.

Señales que indican que tu bebé te ama

Cuando te mira a los ojos. La voz de la madre es la que escuchan constantemente desde que están en la panza. Es por eso que cuando mamá les habla, ellos se quedan mirando fijamente a los ojos de su madre. Intentando memorizar esa cara, dándole una cara a esa voz que los enamora y los hace sentir seguros desde hace tanto tiempo.

Entre los 8 y 12 meses comienza a pensar en ti. Cuando sales del lugar el pequeño te comienza a buscar inmediatamente, no puede pasar demasiado tiempo alejado de ti. Le gusta estar contigo y le emociona compartir diferentes momentos.

Que corra a tus brazos y quiera que lo levantes. Se siente completamente seguro a tu alrededor y ni hablar cuando lo levantas y tomas en tus brazos. Ese lugar es en donde más seguro se siente, eres su fortaleza y no quiere dejarte ir por nada en el mundo.

Publicidad

Un bebé demuestra de muchas formas el amor por mamá

Entre el primer año y el tercero. Generalmente están los famosos berrinches que no son otra cosa más que una muestra de amor ¿No lo crees? Piensa que si tu hijo pensara que no lo amas en realidad luego de un berrinche no volvería a hacer otro. Quiere que estés con el todo el tiempo.

Cuando dibuja a ti es a la primera persona que le muestra el resultado. ¿Lo habías notado no? Cuando el pequeño dibuja. Incluso cuando logra algo que le emociona quiere compartirlo con las personas que más ama y ¿Quién es la persona que más ama? Evidentemente a su mamá, así que quiere mostrarte todo lo que hace y que te sientas orgullosa de él.

¿Habías notado todo esto? Tu bebé te ama más que a nada en el mundo. Porque en realidad tu eres su mundo.

Previous Article

La empatía del maestro es fundamental para el aprendizaje de los niños

Next Article

Niños demasiado traviesos o energéticos ¿Cómo tratarlos?

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *