7 Pruebas de que eres una gran madre

Author: Share:
eres una gran madre

Sin dudas ser madre no es algo sencillo, no es que apenas tenemos a nuestro bebé ya sabemos todo lo que tenemos que hacer y detallado. No, esto cuesta y mucho, el criar a otra personita, enseñarle valores y mostrarle el buen camino.

Pero eso no es todo, también hay que tener en cuenta que hay muchas cosas que los niños hacen que nos sacan de nuestros cabales.

A eso hay que sumarle el trabajo, las responsabilidades de la casa, el ser mujer, estar con la pareja y todo.

Son tantas las cosas por las cuales debemos preocuparnos que al final pensamos que estamos haciendo un mal trabajo.

Pero tranquila mami, nadie es perfecto y se que es difícil.

En el articulo de hoy te diré algunas pruebas que muestran que eres una gran madre.

Algunas pruebas de que eres una mamá increíble

Mantienes a tus hijos con saludables: Puede que parezca una broma, pero la verdad es que los niños son tan frágiles. Por ese motivo es que, si has aprendido a manejar a tu pequeño a cargarlo, bañarlo, sostener su cuellito, todo fácilmente la verdad es que has hecho las cosas muy bien.

La mayor parte del tiempo no sabes lo que haces: Es lo mas normal, no sabemos lo que hacemos, pero así y todo lo hacemos pues como dice el dicho “la practica hace al maestro”. Esto es así, iniciamos sin saber nada y aprendemos con la práctica.

eres una gran madre

Tienes miedo: Y sí, si no tuvieras miedo te preguntaría qué es lo que te pasa pues ninguna nació sabiendo y el miedo es lo más común. Lo que te hace una gran madre es que a pesar de tener miedo lo haces igual, eres muy valientes y te enfrentas a lo que sea por tu bebé.

Piensas en tu pequeño todo el día: Puede que suene un poco cursi pero no importa, nuestros hijos son nuestro mayor tesoro, el pequeño estará en nuestro cerebro siempre sin importar en donde estemos.

Los alimentas mejor que a ti misma: Las madres siempre nos alimentamos de lo que vemos en la mesa, a pesar de ello le das a tu pequeño algo delicioso por más que para ti sea lo único que comas en el día. Alimentos que estimulan el crecimiento del niño

Super paciencia: Este es sin dudas un superpoder de las madres, la paciencia que tenemos contra los berrinches es realmente increíble, es más hay muchos padres que se rinden fácilmente y le dan lo que quieren. Aunque bueno todos, tanto las madres como los padres terminamos tentados a gritar y perder el control.

Renuncias al dormir: Sabes que no podrás dormir hasta el mediodía hasta que pasen algunas décadas, pero aún así lo haces con placer porque es por tu hijo.

Previous Article

Puntos de sutura en niños. Cuidados y recomendaciones

Next Article

16 semanas de embarazo

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *