Las separaciones nunca son sencillas, independientemente de los motivos que haya llevado a una pareja a terminar su relación. La ruptura termina siendo aún más compleja cuando hay niños de por medio, pues ellos también deben lidiar con las consecuencias de tener que vivir en una familia que se ha “roto”.
Lamentablemente, la mayoría de las veces los adultos no logran dejar de lado el recelo o las diferencias que tengan por sus hijos, quienes terminan pagando los platos rotos. De hecho, es mucho más común de lo que nos gustaría, ver cómo padres llevan peleando por muchos años, haciendo partícipes a los pequeños de sus “guerras”.
Esto es algo que podemos ver mucho más en las celebridades por el alcance público que tienen. Por suerte, también hay algunas personas que han logrado actuar con madurez y se han centrado en el bienestar de sus retoños, intentando que su separación les afecte lo menos posible.
Ellos no necesitan más que el amor de sus hijos para poder sobreponerse a los momentos difíciles, a pesar de que sus ex ya tengan nuevas parejas. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando?
Jennifer Garner y Ben Affleck.
El actor ha contraído matrimonio a finales del año pasado. Sin embargo, desde el principio, siempre fue su prioridad asegurarse el bienestar de los hijos que tiene en común con su ex pareja, Jennifer Garner.

Por su parte, para ella sus retoños también son igual de importantes. En el 2004, cuando Garner inició una relación con él, sabía que iba a ser complicado, ya que, solo unos meses antes, había cancelado su boda con JLo, pero decidió correr el riesgo igual. Diez años más tarde y con tres hijos en común, la pareja decidió separarse.
Por un lado, Jen, comenzó su relación con el empresario John Miller. A pesar de ello, ha preferido mantener un bajo perfil y concentrarse en sus hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
Mientras tanto, Affleck regresó en el 2021 con JLo, convirtiéndose en una de las parejas del momento y siendo el foco principal de los paparazis.
A pesar de todo, JLo ha declarado que entre todos existe una muy buena relación y que tanto ella como su esposo y sus ex parejas, continúan trabajando en conjunto. Para todos, lo más importante es la felicidad de sus hijos.
Angelina Jolie y Brad Pitt
En el 2005, Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie y todos los medios aseguraron que solo se trataba de una aventura pasajera. Para sorpresa de todos, su relación terminó en un matrimonio de 11 años y 6 hijos en común. Lamentablemente en el 2016 decidieron ir por caminos separados y se divorciaron.

Años más tarde, se especuló que Brad Pitt tenía problemas con el alcohol y que este era el verdadero motivo por el que Angelina Jolie no estaba dispuesta a seguir. A partir de entonces, el actor ha sido vinculado con más de una mujer del mundo del espectáculo. Incluso, fue fotografiado con Inés Ramón, una joven 19 años menor que él, quien sería su nueva novia.
Por su parte, desde que Angelina se ha separado ha optado por una vida completamente diferente. Desde su ruptura, dejó atrás las citas y el romance para estar enfocada en su carrera como actriz y en sus hijos, a quienes ama con locura.
Shakira y Gerald Piqué
La separación entre la cantante colombiana y el ex jugador de fútbol ha sido sin duda uno de las más comentadas en el último tiempo. Y es que todos quedaron sorprendidos cuando Gerald Piqué se fue de su casa, dejando atrás a Shakira y a sus hijos.

Pero la sorpresa fue aún mayor cuando se mostró con su nueva pareja tan rápido, como si no se hubiese tomado un tiempo para hacer su duelo.
Desde el quiebre, el deportista se lo ha visto en los bares, disfrutando de la vida nocturna, clubes y hasta paseando en monopatín, sonriendo al lado de su nueva novia. En cambio, Shakira se ha enfocado más en la crianza de sus hijos, y si bien luce sumamente feliz, el motivo de su alegría son sus pequeños Sasha y Milán.
Para la cantante, la separación con Gerald fue la excusa perfecta para poder reconectar con sus retoños. De hecho, se la ha visto en más de una oportunidad con los niños haciendo diferentes actividades, disfrutando de las playas de España y hasta tomarse unas vacaciones con ellos, quienes son los que la hacen sentir verdaderamente plena.
Comment here