Uncategorized

3 cosas que entiendes solo cuando eres madre

madre

Sin duda la maternidad cambia la vida de una mujer. Cuando te conviertes en madre, comprendes cosas que solo una mujer podrá entender cuando le ocurra lo mismo.

 

Es probable que antes de tener a tu primer bebé, escuchaste mil veces a tu madre decir “cuando seas mamá comprenderás”. Y estaba en lo cierto ¿no?. Existen muchas cosas que una mujer no entiende hasta que es mamá. Presta atención a la siguiente lista:

  • El parto a veces duele: Cuando una mujer te cuente su experiencia del parto y te diga que duele, créele. Sin embargo todos los embarazos son distintos, hay algunas mujeres que en el momento del parto no sienten  absolutamente nada, mientras que otras sufren el dolor más grande. Si tu mamá te cuenta su experiencia, es probable que te diga que fue doloroso debido a que no había avances médicos para evitar los dolores propios de dar a luz, así que imagínate.
  • Un matrimonio no es siempre perfecto: Todas las relaciones tienen sus altos y bajos. Existen diferencias entre las parejas, no obstante esto no debería afectar y comprometer a los hijos. Es cierto que las parejas deben enfrentar problemas a lo largo de su relación, pero todo tiene solución, conversando.
  • La preocupación por los hijos es constante, aún cuan grandes estén: Cuando eres mamá, no dudas en sacar dientes y garras por tus hijos. Por lo tanto no te sorprendas si aún con hijos tu madre sigue llamándote por teléfono preguntando si necesitas algo. Una madre siempre dará lo mejor para sus hijos, no importa la edad que tengan, una buena mamá siempre correrá por ellos.

 

Comment here