Maternidad

3 veces en que Jennifer López demostró ser una mamá amorosa. Disfruta de su rol

Para algunas personas, ser madres y cuidar de sus pequeños es algo que nace por instinto, incluso, cuando no hay un lazo de sangre que los una. Tal es el caso de Jennifer López quien antes de convertirse en madre ya era madrastra en varias oportunidades. La “diva del Bronx” ha tenido casi siempre parejas que han resultado ser separados y con hijos.

Si bien para algunas personas que estar con alguien que tiene hijos suele ser un problema o un impedimento para formar una pareja, no lo es para JLo. Es más, en más de una oportunidad se la ha visto disfrutando de la hermosa y gran familia que ha formado.

Recordemos que, en el pasado, cuando estaba casada con Marc Anthony, se convirtió en madre por única vez de sus mellizos Max y Emme. Sin embargo, nunca dejó de brindarle todo su amor y cuidado a los hijos que el cantante tuvo con sus anteriores parejas Debbie Rosado y Dayanara Torres.

Desde siempre, Jennifer López estuvo dispuesta a cuidar a los hijos de Marc como si fueran suyos. Y cuando fue madre por primera vez, nunca hizo ninguna diferencia entre sus mellizos y los retoños de su pareja, sino que siempre se los pudo ver muy unidos formando una gran familia.

Luego de que la relación con Marc Anthony terminó, la cantante tuvo nuevos romances, siendo el más importante el que tuvo con Álex Rodríguez. No solo se comprometió con él, sino que también se fueron a vivir juntos y unieron las familias de ambos. Otra vez, Jennifer López demostró ser una madrastra muy cariñosa.

Ahora que su relación con Álex Rodríguez ha terminado y ha iniciado una nueva relación con Ben Affleck no es la excepción. Al parecer, el actor era el gran amor de su vida desde la juventud y nunca dejó de pensar en él. Luego de su casamiento, disfrutan de unas vacaciones en familia por las calles de París.

Al parecer, Jennifer López disfruta al máximo tener una familia numerosa y su rol como madre y como madrastra. Los hijos de Ben Affleck tienen una excelente relación con ella. incluso Violet, la hija mayor del actor, quien se decía que era muy leal a su madre, fue captada dándole un fuerte abrazo a JLo. Ambas lucían muy felices en las imágenes.

Comment here