Uncategorized

35 años de novio con su esposa. Chayanne nos revela el secreto de su éxito

Chayanne

Cada día es más normal ver matrimonios que se separan, familias ensambladas y relaciones que no perduran en el tiempo, por lo que cada vez es mucho más difícil creer en el amor.

Como siempre y en todo, existe una excepción a la regla y Chayanne nos hace creer que podemos encontrar a un príncipe azul con el que vivamos un cuento de hadas. El cantante boricua y su esposa llevan casados más de 35 años y hoy nos revela el secreto de su éxito.

Es muy raro que él o su esposa revelen aspectos de su vida privada. De hecho, ambos se han caracterizado por mantener su vida personal en el ámbito privado. Hasta el Chayanne se enamoró cuando era muy joven de Marilisa Maronesse, modelo y abogada venezolana. Se conocieron en 1988 en el certamen de belleza Miss Mundo, en el que ella estaba compitiendo y él tuvo que ir a dar un show.

Se enamoraron casi al instante y poco después comenzaron a salir. Cuatro años más tarde, Chayanne y Marilissa anunciaron su casamiento. Actualmente, tienen dos hijos: Isadora Sofía y Lorenzo Valentino.

Para el boricua, el secreto para que su relación durara tantos años fue seguir siendo novio de su esposa. A pesar de haber tenido dos hijos juntos, siempre tuvieron tiempo para dedicarse el uno al otro.

“Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo. Luego, el hijo también tiene su vida y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo. Como dicen todas las lecturas que uno ve sobre el tema: no hay que poner a los hijos en el medio, porque entonces la distancia entre tú y tu pareja es mayor.”

Es normal que con la llegada de un hijo comience a haber algunos pequeños desacuerdos sobre la crianza. Muchas veces nos enfocamos tanto en darle lo mejor a nuestros pequeños, que terminamos olvidando darnos tiempo para compartir con nuestra pareja. Sin duda, Chayanne y Marilisa han demostrado que el tiempo no ha pasado para ellos. Juntos han logrado superar muchísimos obstáculos y continúan más felices que nunca.

Con respecto a su secreto para el éxito, el cantante boricua también hace énfasis en el respeto y la comunicación, sobre todo frente a algún problema. Para él y para su esposa es sumamente importante estar abierto a la conversación.

“No es que uno siga brincando, porque tenemos sangre en las venas. Pero si es por una decisión común que se vaya a tomar, entonces no vale hacer lo que digas tu o lo que digo yo, sino lo que es mejor en común, para los dos.”

Además, tanto para su esposa como para sus hijos, es muy importante estar presente en las fechas importantes. Si por algún motivo de trabajo, compromiso o concierto no pueden hacerlo, tratan de aprovechar el tiempo que comparten juntos y pasarla bien.

Según Chayanne, si hubo alguna fecha importante en la que no pudieron estar juntos para celebrarlo, deben tratar de llegar para hacerlo el día siguiente. Cada uno de los eventos que comparten en familia siempre están agendados en su calendario y es algo que mantuvo desde el principio de su carrera.

Más de 30 años de “noviazgo” con su esposa son la prueba más contundente de que el amor todo lo puede. Y que, a pesar de tener hijos, la llama de la pasión sigue encendida como el primer día.

Comment here