Cuando dos celebridades se emparejan entre sí, es normal que los fanáticos se emocionen, lo celebren, ya que crean ilusiones de una vida perfecta. Sin embargo, lo cierto es que, al igual que el resto de las personas, los famosos también tienen sentimientos y son de carne y hueso.
Con ello queremos decir que, son seres humanos, que se enamoran, desenamoran, cometen errores y hay veces en las que deciden separarse por un bien mayor. Incluso, aunque hayan pasado muchos años juntos y hayan formado una hermosa familia, las cosas no siempre salen como uno esperan.
Es por ello que hemos seleccionado a cuatro matrimonios y noviazgos de celebridades que se han finalizado en el 2022. Muchos de ellos, nos han sorprendido y nos han roto el corazón porque se veían sumamente felices el uno al lado del otro y pensamos que nunca se separarían.
Jason Momoa y Lisa Bonet
A principios del 2022, el actor estadounidense de 42 años lanzó un comunicado en el que reveló que estaba separándose de Lisa Bonet, tras 17 años de relación. Según comentó, lo hizo con la intención de que puedan “hacerlo con dignidad y honestidad”, por el bienestar de sus dos hijos.

“El amor entre nosotros continúa, y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración. Que el amor prevalezca. J & L”
Entre los motivos de su ruptura, no fue la diferencia de edad la que los separó, ya que Jason tiene 43 mientras que ella 55, sino por su agenda laboral. Además, las restricciones y la cuarentena por la pandemia, produjo el quiebre definitivo.
Gisele Bündchen y Tom Brady
En febrero del 2022, fueron varios los seguidores de esta pareja que soltaron un suspiro al leer el romántico mensaje que la modelo le dedicó a su esposo en el día de San Valentín. Sin embargo, el amor que ambos sentían parece no haber sido suficiente, ya que decidieron separarse de manera definitiva tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común.

“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión, amigablemente y con gratitud, por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Tom Brady para anunciar su ruptura.
Una fuente cercana a la ex pareja reveló que ellos habían estado trabajando en los detalles del acuerdo de su separación desde hacía un tiempo. Durante este periodo prefirieron mantenerlo en secreto para evitar el drama, velando por el bienestar de sus hijos. Ambos han hecho su mejor esfuerzo para que la copaternidad sea un éxito, acordando la custodia compartida de los niños.
Kim Kardashian y Kanye West
Si bien Kim y Kanye se separaron a mediados del 2021, recién en noviembre del 2022, se hizo efectivo su divorcio. Luego de tres matrimonios fallidos, la ruptura con el rapero, tras 7 años de relación y cuatro hijos en común, fue una de las más polémicas. Pues él, se ha encargado de hacerle la vida imposible desde su separación.

“Me siento como una fracasada. Es mi tercer matrimonio. Me siento como una maldita perdedora. Pero no siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz. (…) Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro, pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz.”
A pesar de que ella lo han intentado, aún no logra llevarse bien con Kanye West. Para ella, sus pequeños son su máxima prioridad, y no quiere que ellos vean los escándalos que el rapero hace en público, ya que esto podría ser dañino y podrían crear un sentimiento de odio hacia su padre.
Al parecer, Kim es una de las personas con menos suerte en el amor. Pues, por si todo esto fuera poco, Pete Davidson, la nueva pareja con la que parecía haber encontrado la paz, también dio por terminada su relación con la socialité. Además, se lo vio vinculado sentimentalmente con la actriz Em Rata.
Shakira y Gerald Piqué
Sin lugar a dudas esta ultima pareja se ha llevado el premio al “divorcio del año”, ya que ambos se veían muy felices uno al lado del otro. Nadie podría haberse imaginado lo que había detrás de las bambalinas, y que el ex futbolista catalán la cambiara por otra mujer.

Tras 12 años de relación, dos hijos en común y una vida de ensueño, decidieron separarse a mediados del 2022. Desde entonces, los rumores de infidelidad y los demás motivos que podrían haber marcado el quiebre, no han hecho más que generar polémica hasta el día de hoy.
Como es sabido, la serie “Shakira vs. Piqué” está muy lejos de terminar, ya que cada día que pasa sucede algo nuevo que remece a los fans. Esperemos que pronto puedan dejar las diferencias de lado, trabajar en la copaternidad amorosa y enforcarse en el bienestar de sus hijos.
Comment here