Bebé

5 datos sobre el movimiento del bebé en el vientre

vientre

Cuando estamos embarazadas disfrutamos de muchas cosas, por ejemplo, cuando llega ese hermoso momento en el que podemos sentir los latidos del bebé no hay palabras para describir lo bien que se siente. Saber que sí, que nuestro hijo está ahí, creciendo dentro de nuestro cuerpo, preparándose para cuando llegue el momento de salir.

 

Aunque hay algo que es muy lindo, es sentir que se mueve y al mismo tiempo verlo en el ultrasonido, lo cual no se da muy seguido. Lo que te recomendaría en ese caso es llevar algo dulce y comerlo unos minutos antes de que entres al consultorio de esa forma vas a poder sentirlo y verlo al mismo tiempo.

 

Los movimientos del bebé

Muchos movimientos del bebé van a ser hermosos, te harán sentir un cosquilleo extraño pero muy lindo. Sin embargo, van a haber muchos movimientos que te dejarán sin aliento, sin aire y otros que te harán doler y mucho. Todo esto dependerá del lugar en donde se encuentre y la fuerza que utilice para moverse.

 

Por si es tu primer bebé, quiero que sepas algunas cosas sobre los movimientos que hará tu pequeño dentro de ti. Ahora, si ves que pasan muchas horas desde su último movimiento entonces te recomiendo que vayas al médico.

 

Se pueden provocar esos movimientos: Es realmente increíble, se puede hacer que el bebé se mueva dentro del vientre y para ello hay muchas formas de hacerlo. Por ejemplo, puedes cambiar tu posición, hablarle, e incluso puedes presionar suavemente el abdomen. Otra cosa que puedes hacer es iluminar tu vientre, así llamas la atención del niño y se comienza a mover.

 

No hay una determinada frecuencia: Lo cierto es que no existe un cierto determinado en el que se mueven, no tiene una frecuencia y es que hay que tener en cuenta que cada bebé es diferente por lo tanto todos se mueven a un ritmo distinto.

 

Momento en el que más se siente: Vas a poder sentir más los movimientos de tu niño cuando estés acostada o sentada, alrededor de las 28 semanas.

 

Que es lo que sentirás las primeras veces: Esto depende mucho de ti, de tu cuerpo y de lo que sientas, hay muchas madres que sienten un hormigueo o mariposas. Yo tenía una sensación extraña, que honestamente no la puedo explicar, pero era hermosa.

 

Cuando llegara el gran momento de sentirlas: Vas a comenzar a sentir sus movimientos cuando estrés en la semana 16 y 22 de embarazo, aunque tu pequeño se mueve antes, se mueve alrededor de cuando estas de 8 semanas. Pero no lo sientes porque es demasiado pequeño.

 

Comment here