Uncategorized

5 estrellas de Hollywood que se aseguran de criar a sus hijos de manera respetuosa y seguros de sí mismos

Mientras que hay algunos padres que creen en las tradiciones y que quieren educar a sus hijos de la misma manera que a ellos los educaron, otros comprenden que el mundo ha cambiado. De esta manera, aseguran que es necesario adecuarse a este nuevo contexto para criar a sus pequeños en el escenario actual, evitando que sufran los mismos traumas que padecieron ellos en su infancia.

Al menos así lo han demostrado estas 55 estrellas de Hollywood cuando se convirtieron en padres y hablaron sobre la crianza de sus hijos. Todos ellos, quieren que sus retoños crezcan seguros de sí mismos y que puedan explorar sus gustos e intereses sin ningún tipo de traba o prohibiciones.

Por ejemplo, si en el pasado estaba prohibido pintarse el pelo de pequeño, para estos padres modernos, significa que sus hijos están descubriendo su personalidad. Y, como era de esperarse, el brindarán su apoyo sin dudarlo. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando? Te mostramos quiénes aseguran educar a sus niños con confianza en sí mismos.

Neil Patric Harris:
Para el actor es sumamente importante que como padre sepamos escuchar y responder a las preguntas que tienen los niños. Además, debemos tomarnos la crianza con seriedad para que los pequeños se vuelvan más comunicativos y se sientan seguros de expresar sus opiniones.

Jennifer López:
La cantante lo ha dejado en claro en más de una oportunidad, utilizando pronombres neutros si sus hijos se lo piden. Especialmente, luego de que Emme confesara que se identifica con el género no binario y Jennifer le ha demostrado todo su apoyo.

David Schwimmer:
Desde temprana edad, el actor ha permitido que su hija explore su personalidad y sus gustos, cambiando sus looks constantemente. “Su cuerpo, su cabella, es de ella. Ella es la dueña. Le está dando el coraje y la confianza para hablar y hablar.”

Jennifer Garner:
La actriz es partidaria de que sus hijos se expresen y que puedan sentir todas sus emociones. Es que, para Jennifer Garner, es importante que los niños sepan que pueden tener días malos y buenos, así como toda la variedad de emociones.

Bryce Dallas:
En lugar de que escojan sus atuendos valiéndose de los estereotipos de género, el actor les permite a sus hijos que escojan las prendas con las que se sientan más cómodos. De esta manera, está a favor de darle a sus pequeños todo el tiempo del mundo para que descubran su identidad de género.

Comment here