Hace algunos años atrás imaginar que un padre se iba a quedar a cargo de sus hijos tras una separación era impensado por muchos. Pues crecimos en una sociedad matriarcal en donde las mamás eran las que se dedicaban al 100% de los cuidados y de la atención de sus hijos. No obstante, en la actualidad es más común escuchar este tipo de historia.
Extrañamente, desde hace algunos años ha surgido un fenómeno en donde son los papás quienes toman el mando por completo, haciéndose responsables de la crianza de sus hijos. En algunos casos por decisión propia, por mutuo acuerdo o por otros motivos desafortunados de la vida.
11 celebridades que siguieron los pasos de sus padres
Es por ello que en este artículo hemos hecho una selección perfecta de esos papás que sin dudarlo dos segundos, se quedaron con sus hijos. Además, desde hace mucho tiempo están a su lado para cuidarlos y brindarles todo el amor del mundo. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.
Lenny Kravitz
Luego de su separación con la que era madre de su hija Zoe, Lenny obtuvo la custodia compartida de la niña. Sin embargo, cuando cumplió los 11 años ella decidió irse a vivir con su padre.
Desde entonces, se los puede ver siempre juntos a donde sea que vayan. De hecho, Zoe lo acompaña a todas sus presentaciones y eventos públicos. Ya siendo toda una adulta, se ha abierto paso en el mundo de la moda y de la actuación.

Pierce Brosnan
Luego de su boda con Cassandra Harris, Pierce adoptó a sus dos hijos: Charlotte de 9 años y Christopher de 8. Con el paso del tiempo, tuvieron a un niño juntos al que llamaron Sam. Lamentablemente, Cassandra fue diagnosticada con un cáncer agresivo que en muy poco tiempo acabó con su vida. Tras ello, Pierce se hizo cargo de Charlotte, Christopher y Sam. Por un tiempo lo hizo solo y sin la ayuda de nadie, hasta que conoció a la periodista Keely Shaye con quien ha tenido a dos hijos más: Dylan y Paris.

Liam Neeson
Luego de la trágica partida de su esposa, Liam Neeson tuvo que salir adelante por sus hijos, quienes en aquel entonces tenían 12 y 13 años. Natasha Richardson, estaba de vacaciones con su familia cuando se cayó esquiando y se golpeó muy fuerte la cabeza. El actor sufrió muchísimo la pérdida de su esposa, y durante un largo tiempo se refugió en el alcohol para lidiar su pena. Por suerte, logró salir de aquel pozo en el que estaba para poder brindarles a sus hijos todo lo que necesitaban. Desde que enviudó nuca más se casó ni formó una pareja.

Al Pacino
La historia de Al Pacino es un tanto particular, pues tuvo a sus tres hijos con la misma mujer, pero nunca se casaron oficialmente. Años después de su último embarazo en donde nacieron los gemelos, decidieron separarse. Afortunadamente para toda la familia, lograron hacerlo en buenos términos y llegaron a tener la custodia compartida de sus hijos. Es por ello que los menores pasan el mismo tiempo con ambos progenitores. A pesar de su apretada agenda, Al Pacino siempre tiene tiempo para dedicarse a sus pequeños y disfruta de ser padre.

Nicolas Cage
A Nicolas Cage podríamos definirlo como un romántico empedernido, quien se ha casado 5 veces a lo largo de su vida y con todas sus esposas ha tenido un hijo. El actor se convirtió en padre por primera vez con la llegada de Weston, aunque no estaba casado oficialmente con su madre al momento de concebirlo y al cabo de unos años la pareja se separó. Para que Nicolas pudiera tener derechos sobre el menor, tuvo que regalarle una casa a su ex pareja. Luego de varias idas y venidas, pudo disfrutar de su hijo, quien ya con 28 años sigue los pasos de su padre.

[…] 5 famosos padres que han cuidado solos a sus hijos […]
[…] 5 famosos padres que han cuidado solos a sus hijos […]