Uncategorized

5 hijos de famosos que fueron criados sin lujos: trabajos normales y con ropa de segunda mano

Aún en estos días, la paternidad está llena de presiones por parte de la sociedad. Son muchas las expectativas que se tienen sobre cómo ser el mejor padre o cómo dar el mejor ejemplo. Lo cierto con ello es que, tener un hijo, implica muchos sacrificios y responsabilidades. Pues es un trabajo del que tenemos que aprender todos los días.

En el caso de los famosos, sus hijos siempre han estado bajo el ojo público y mucho se habla sobre los métodos de crianza que emplean. Aunque haya algunos que parecieran tener la fórmula mágica para educarlos, hay otros que son duramente criticados por sus decisiones atípicas.

Cabe mencionar que, la maternidad o la paternidad es completamente diferente a cómo la entendíamos hace algunos años y que es algo completamente personal. Cada familia es un mundo y tal vez es por ello que estas celebridades decidieron optar por métodos diferentes, mostrando un lado distinto al momento de educar, criar y apoyar a sus hijos.

¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? A continuación, te contaremos quiénes son estas celebridades de Hollywood que han preferido educar a sus hijos sin lujos. A pesar de que cuentan con una buena situación económica, prefieren que criarlos como lo haría cualquier otra persona.

Shilon y Zahara: las hijas de Angelina Jolie. La actriz es madre de 6 hijos, biológicos y adoptados. Desde hace un par de años es madre soltera y a partir de entonces, ha cumplido con su rol a la perfección. De hecho, con ninguno de ellos ha hecho distinciones, sino todo lo contrario. A cada uno de ellos, los ha impulsado por salir adelante por ellos mismos y que sean lo que ellos quieran ser. Ya sea que quieran estudiar, trabajar, ella siempre ha estado para apoyarlos.

Dos de sus hijas, Shilon y Zahara, han dejado en calara que la fama de sus padres no se le ha subido a la cabeza. Tanto es así que Shilon prefiere comprar prendas en tiendas de segunda mano en lugar de marcas de lujos o de diseñador. Por su parte, Zahara, ha decidido ingresar a la universidad y espera convertirse en una Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, como lo fue su madre con UNICEF.

Apple: la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. A pesar de que la relación entre Cris y Gwyneth no prosperó, siempre han mantenido una buena relación y han criado a sus hijos de la manera en la que ellos creyeron correcta. Apple, su hija, ha aprendido los valores de la humildad y la responsabilidad desde pequeña.

Si bien es cierto que cuenta con una buena herencia y con la fortuna de sus padres, ella trabaja desde los 15 años en empleos comunes. Una vez, su padre la descubrió trabajando en una tienda de ropa y en lugar de regañarla, decidió apoyarla.

Wyatt y Dimitri: los hijos de Aston Kutcher y Mila Kunis. En varias oportunidades la pareja de famosos ha revelado su estilo de crianza y aseguraron que no sus hijos no heredarán nada del dinero que ellos hayan conseguido, sino que será destinado a obras benéficas. Desde edades tempranas, ambos se esfuerzan por mostrarlo a sus hijos a tener los pies sobre la tierra y a forjarse su propio camino.

Comment here