Uncategorized

5 Hombres que nos muestran que el amor verdadero si existe

hombres

Todavía hay esperanzas. Hay quienes aseguran que el amor es solo para los cuentos de hadas, pero estos hombres nos demuestran que todavía podemos encontrar a nuestra alma gemela y vivir la mejor historia de amor.

Roberto Bengini

Famoso actor y director italiano, alcanzó la fama cuando protagonizó La vida es bella junto con Nicoletta Braschi hace más de cuarenta años. Desde ese momento, el destino los unió para siempre. Hoy en día no solo son una hermosa pareja, sino que también son una gran dupla en cuanto a lo empresarial y a lo artístico. Roberto Bengini le demostró su amor y su lealtad por más de cuatro décadas y estuvo al lado de Nicoletta luego de un terrible accidente de coche le cambiara la vida por completo. De hecho, cuando el artista recibió el premio en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia, le dedicó unas emotivas palabras al amor de su vida: “No puedo dedicarte este premio porque este premio ya es tuyo. Hemos hecho todo juntos durante 40 años. Si tuviera que medir el tiempo, sería contigo y sin ti. Podemos compartir el premio: Yo me quedo con este extremo y el resto es tuyo. Las alas son tuyas. Si algo de lo que he hecho ha despegado es gracias a ti, a tu talento, a tu feminidad. Irradias luz, amor a primera vista, de hecho, una vista eterna”.

Steve Carell

Steve Carell y Nancy saben como hacer que una pareja funcione. Llevan juntos más de 20 años y fruto de su amor tienen dos hijos. Pero no solo comparten el mismo hogar, puesto que también han trabajado juntos en varios proyectos.
“Nunca olvidaré cuando estaba en el altar y la vi llegar. Inmediatamente, me invadió una sensación de calma. (…) Tenía una sensación que decía que todo era correcto y más que nada, me daba mucha fuerza para saber que esa persona iba a ser mi pareja, la que cubriera la espalda. Me hizo sentir fuerte y nunca lo olvidaré.”
El actor, asegura que su esposa es la persona más graciosa del mundo y que nadie logra divertirlo tanto como Nancy. “Me hacer reír más que nadie” confesó.

Bon Jovi

La superestrella del rock and roll conoció a su esposa cuando solo era un adolescente y rápidamente se enamoró perdidamente de ella. Desde el instituto, Dorothea Hurley y Bon Jovi están juntos.
En 1998 dieron el sí frente al altar y hoy en día su matrimonio sigue siendo igual de sólido como el primer día. Luego de varios años juntos, Bon Jovi y Dorothea Hurley tuvieron 4 hijos: Stephanie, Jacob, Jesse y Romeo.
Cada vez que le preguntan ¿Cuál es el secreto para mantener viva la llama del amor por tanto tiempo? Confiesan que es simplemente el respeto mutuo. “Haber crecido juntos y crecer juntos. Y nos gustamos mucho. Nos encanta y queremos salir juntos”.

La pareja son un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de su hogar. Ambos han abierto varios restaurantes comunitarios en donde la gente que más lo necesita puede ir a comer gratis. “Soy más feliz si me gusta lo que hago para ganarme la vida. Si hago lo correcto para mi familia y si hago que el mundo sea un poco mejor”.

Kevin Bacon

El famoso artista confesó que fue amor a primera vista lo que sintió cuando conoció a la actriz Kyra Sedgwick. Por su parte, ella no opina lo mismo. Un año más tarde de encontrarse por primera vez se casaron y poco tiempo después se convirtieron en padres.
Kevin Bacon aseguró que su esposa ha sacrificado mucho más que él por su relación. “En muchos casos, debido a los niños, ella tomaba las decisiones profesionales que no eran las mejores para su carrera”.
Por otro lado, el Kevin deja en claro quien es el amor de su vida en sus redes sociales. A menudo, comparte post en honor a su esposa. “Posteando sólo porque es la mujer de mis sueños y la música en mi vida”.

Keith Urban

Keith Urban lleva casado más de 15 años con Nicole Kidman y el amor en la pareja esta presente en cada momento. Cuando le preguntaron al músico de folk cómo había sido su primer encuentro confesó que conocerla fue el comienzo de su vida.
“Conocerla no fue un cambio de vida, fue el comienzo de la vida misma. Fue literalmente como OK, la vida comienza.”
Recordemos que Keith Urban luchó por muchos años conta la adicción hasta que toco fondo y de un día para el otro decidió darle a su vida un giro de 360 grados. “Por primera vez en mi vida pude quitarme los grilletes de la adicción”. Por su parte, Nicole aprovecha cada oportunidad que tiene para elogiar a su marido y darle su apoyo en todo momento. Según sus propias palabras “hará lo que sea por ese hombre”.

Comment here