Uncategorized

6 situaciones que ignoras completamente del embarazo

embarazo

Hay ciertos detalles que muchas mujeres desconocen sobre el periodo gestacional.

Cuando te das cuenta que estás embarazada, todo en ti cambia. Comienzas a mirar la vida de otra forma, luces orgullosa esa pancita que a un ritmo pequeño se asoma, te sientes resplandeciente y con un brillo particular en los ojos.

No obstante, a medida que los meses avanzan, saldrán las ojeras, tu piel no lucirá tan perfecta como en un principio, pero que importa, al final todo los cambios que viviste habrá valido la pena.

 

Presta atención a la lista de cosas que ignoras sobre el embarazo, y que te pueden pasar a ti, no a todas.

  • Si aparece acné, será el peor que hayas experimentado en tu vida: Cuando recuerdes tus años de adolescencia te darás cuenta que antes no fue nada con el acné que estás desarrollando ahora. Tu rostro, orejas, espalda, pecho, mentón y hasta tus glúteos. Si eres afortunada, tendrás tu piel maravillosa a lo largo de estos 9 meses. Desafortunadamente para algunas, la revolución de hormonas que tenemos en nuestro cuerpo nos traicionan, pero calma, todo tiene solución, nada será para toda la vida.
  • Puede que tu nariz se convierta en enemigo: Cuando menos lo esperes tu nariz sangrará. ¡¡Sí, sangrará!! Por lo tanto lleva contigo siempre papel higiénico.
  • Mareos, náuseas y vómitos: No te estoy contando algo nuevo, pero la verdad es que aburre. Lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos estas molestias nos acompañan solo en un principio.
  • Tu cuerpo te puede jugar una mala pasada: Molestias, dolores y más dolores. Si no son los pies, son las piernas, o la cabeza, o el estómago… Paciencia!!!! toma baños de tina, relájate y los dolores disminuirán.
  • Sudarás más de la cuenta: Tu cuerpo es una maquina de traspiración… Y peor si es verano!!! Recuerda llevar contigo desodorante, nadie sabe cuando a éste se le ocurre abandonarte. Embarazada precavida, vale por dos.
  • Tendrás cita recurrente con el baño, es más de lo que imaginas: Esas ganas incontrolables de orinar cada 15 minutos te acompañarán bastantes meses. Cuando camines, te sientes, cambies de posición o al dar unos pasitos tendrás ganas de orinar.

 

Comment here