Para algunas personas, llegar a la etapa adulta, independizarse y vivir como se les plazca, es una de las cosas que más ansían cuando son adolescentes. A pesar de ser una experiencia emocionante, es sumamente complicada, pues debemos aprender a sobrevivir, contar con menos dinero y valernos por nosotros mismos, sin la ayuda de nuestros padres.
Sin embargo, cuando nos damos cuenta de lo complicado que puede ser irse a vivir solos y convertirse en un experto de la comida enlatada, más de uno se plantea la idea de volver con sus padres. Pero, si creías que esto es algo que solo les pasa a los simples mortales, te equivocas.
Al igual que nosotros, son muchas las celebridades que están convencidos de que vivir en familia es lo mejor. La sensación de llegar a casa luego de un largo día y tener la comida caliente en la mesa, ver a tus padres disfrutando de una película o a tu perro descansando en el sofá es algo que no tiene precio.
¿Quieres saber de qué celebridades estamos hablando? Descubre con nosotros quienes son los famosos que todavía viven con sus padres y que no tienen planeado independizarse (a pesar de que podrían hacerlo perfectamente).
Nicole Snooki Polizzi. Es bien sabido que las familias de origen italiano suelen permanecer muy unidas entre sí. A pesar de que sus hijos ya sean adultos y que puedan independizarse, no tienen inconvenientes con que sigan viviendo bajo el mismo techo. Incluso su ya han formado su propia familia.
Y la escandalosa estrella del reality show “Jersey Shore” es un claro ejemplo. La celebridad, vive con sus suegros
junto a sus dos hijos y esposo Jionni LaValle. Al parecer, los padres de su marido, no tienen problema con que ellos vivan en un sótano, aunque completamente equipado.
Michelle Obama. Sí, Marian Robinson, madre de Michelle Obama, vivió en la Casa Blanca luego de que Barack Obama ganara la presidencia en el 2008. La esposa del presidente estaba segura de que era una buena idea que su madre viviera en la misma casa para que apoyara a la familia con la crianza de Sasha y Malia.
La mujer, siempre mantuvo un perfil bajo y se ha mantenido lejos de los escándalos y las cámaras. De hecho, hasta salía a hacer sus compras sin ningún tipo de seguridad.
Rafael Nadal. El aclamado tenista vive actualmente en Mallorca, España en la casa de sus padres y su tío Toni Nadal. Este último, ha sido su entrenador personal desde que el joven deportista se ha iniciado en el deporte blanco.
Taylor Lautner. El “sexy lobo” nunca ha tenido miedo en decir que vive con su familia a pesar de ser un adulto responsable y poder vivir solo. Sin embargo, vivir con sus padres es de gran ayuda para mantener los pies sobre la tierra, según sus propias palabras.
Demi Lovato. Aunque durante un tiempo se fue a vivir sola, luego de que fuera diagnosticada con trastorno de bipolaridad, regresó a la casa de sus padres. ellos han sido su apoyo incondicional y quienes la han ayudado a lidiar con su enfermedad, ya que debe estar siempre bajo supervisión.
Bradley Cooper. Tras el fallecimiento de su padre, el actor decidió mudarse con su madre Gloria. Ahora ella es su acompañante de honor en cada una de las presentaciones que tiene.
Dav Patel. El actor británicoadmite que las peleas con su hermana lo ayudan a mantenerse en el mundo real. Además, la comida de su madre es algo que le sigue emocionando cuando llega a casa, por lo que no tiene planes de irse a vivir solo.
¿Ya ves? No te sientas mal si todavía vives con tus padres, esto es algo que le sucede también a las celebridades. Aunque, al menos ayúdalos con algunas tareas del hogar, como barrer de vez en cuando.
[…] 7 celebridades que todavía viven con sus padres a pesar de ser adultos. No tienen planes de indepen… […]