Lactancia

8 celebridades que decidieron extender la lactancia materna el tiempo que creyeron necesario

Para la gran mayoría de las mujeres que han sido madres, la crianza de un niño viene plagada de miles de dudas e incertidumbres. Es que muchas técnicas o decisiones que se lleven a cabo durante la maternidad se arrastran de generación en generación, aunque esto no quiere decir que sea la forma correcta o la única manera de hacerlo.

Incluso hasta las famosas tienen dudas al respecto y muchas de ellas han comenzado a practicar la lactancia prolongada. Al menos así lo han revelado estas 8 celebridades que han amantado a sus hijos por mucho más tiempo del “recomendado” o “normal” y se sienten felices con sus decisiones.

Para ellas, tanto es así que no han tenido ninguna clase de problema en hacerlo público y consideran que es algo totalmente natural. ¿Quieres saber de qué famosas estamos hablando y hasta que edad le dieron el pecho a sus hijos? Te lo mostramos a continuación.

Nikki Reed: la actriz fue madre en el 2017 de una niña y en una oportunidad hablo sobre la lactancia materna en sus redes sociales cuando la pequeña tenía 20 meses y admitió: “No tengo ni idea de cuánto tiempo ella y yo estaremos en este viaje juntas. Hago lo que ella quiere y me dice exactamente lo que necesita.”

Selma Blair: la actriz estadounidense le ha dado el pecho a su hijo Arthur Saint Bleick hasta los dos años.

Nelly Furtado: la cantante canadiense, madre de tres hijos, ha revelado que cuando su primera hija nació en el 2003 la ha amantando durante dos años y añadió: “En cuanto dejé de hacerlo, tuve más energía. Puedes hacer más cosas”.

Thandiwe Newton: la actriz es madre de 3 hijos y sigue amamantando a su hijo de 2 años. Tanto para ella como para su bebé es un momento de “felicidad perfecta” y que “para esto está hecho su cuerpo”.

Bekah Martínez: en dos años, les dio la bienvenida a dos de sus bebés y es una gran fan de la lactancia prolongada. Es por ello que amamantó a su hija durante 26 meses y que, de ser por ella, lo hubiera mantenido por el doble de tiempo, pero la pequeña se rehusaba. También agregó que amamantar a un niño de 4 años no es raro ni asqueroso, sino que es algo normal desde el principio de los tiempos.

Danica McKellar: la actriz y defensora de la educación fue madre por primera vez a sus 35 años y le dio el pecho a su hijo durante 2 años y medio. En una entrevista, admitió haber terminado con la lactancia porque sintió que “ya era momento de que él fuera un poco más independiente”.

Mayim Bialik: la actriz y escritora es madre de dos hijos varones. En cuanto al menor, Fred, confesó que lo amamantó durante 4 años y 3 meses. “Me encantaba amamantar a Fred. Y Fred amaba y necesitaba la lactancia. Fue la mejor nutrición, el mejor cuidado y el mejor vínculo que he tenido nunca”.

Coco Austin: la presentadora de televisión de 43 años sigue amamantando a su hija Chanel de 5 años y medio. “La lactancia es un gran momento de unión para una madre y su hijo. Este vínculo me hace sentir querida.”

Comment here