Embarazo

8 problemas que solo las mujeres embarazadas conocen

problemas

Es entendible que muchas mujeres tengan miedo de quedar embarazadas, de tener un hijo y es que uno quiere ser siempre lo mejor para esa persona que ama.

Por lo tanto, como es una responsabilidad demasiado grande tener un bebé no hay que tomarlo a la ligera, pero además hay que tener en cuenta que la etapa del embarazo tiene varias cosas negativas, ciertos problemas que se descubren durante esa etapa.

 

Pues en el artículo de hoy te contaré cuales son, obviamente son problemas que nos hacen pensar en que si la decisión que tomamos está bien y no nos apresuramos.

Pero todas las inseguridades y demás se van cuando vemos fotos de pequeños o vemos la ecografía de nuestro bebé.

 

Problemas que solo las embarazadas conocen

1- Las contracciones son tan dolorosas, son lo que más duele durante el embarazo y es que definitivamente es uno de los peores dolores de la vida. Pero que son una señal de que en cualquier momento llega una personita especial.

 

2- Cuando ya no sabes por qué tienes todo tan sensible y te sangran hasta las encías. Te quedas pensando en ¡Ya basta de dolores! ¡Ya basta de tantas incomodidades!

 

3- Y si mientras estás en el parto la cantidad de dolores que se tienen son increíbles, no puedo creer como la persona que más amamos nos trate así, nos haga sufrir tanto antes de traerlo al mundo.

 

4- Otro problema es que realmente da mucho miedo, que es desastroso y es cuando se te llena la cara de espinillas como si volvieras a ser una adolescente. Es ahí cuando nos preguntamos a dónde se fue nuestra piel lisa o por lo menos sin tantas espinillas.

 

5- Las náuseas y vómitos, esto sí que es realmente horrible, desastroso y creo que una de las peores sensaciones que pueden tener las mujeres embarazadas.

Es tan así que cada tanto se nos cruza por la cabeza el preferir no estar en la espera, no preguntamos para que deseábamos tanto ese momento. Aunque todo se pasa cuando vemos fotos de tiernos bebés.

 

6-Los benditos pies hinchados que no te dejan usar ningún calzado que te guste, todo te queda mal, parece que te vistes de mal gusto y es por eso que directamente prefieres salir con las pantuflas o chalas. Pero tenemos que estar tranquilas porque esas molestias y dolores por los pies hinchados realmente valieron la pena.

 

7-Cuando la panza ya creció lo suficiente como para no poder ni siquiera verte los pies, así que ni hablar de poder calzarse los zapatos solas y abrocharlos. Este es un problema que todas las madres pueden sufrir.

 

8- Son muchas las mujeres que cuando están embarazadas le dan asco ciertos olores o directamente todos, a mí me daban asco algunas cosas por suerte. Pero bueno, hay que ingeniárselas como usar pinos con olores en vez de aros.

 

También te puede interesar:

Problemas en la lactancia: La mastitis es uno de los más comunes

 

 

Comment here