Paternidad

9 celebridades que adoran a los hijos de sus parejas. ¡Son padrastros increíbles!

Durante un largo tiempo, se ha tenido la idea de que las madrastras o los padrastros son malvados con los hijos de sus parejas o que tienen intenciones ocultas. La mayoría de las veces, esta idea viene del cine, de las novelas e incluso desde los cuentos de hadas. Sin embargo, en la realidad no siempre sucede así, o por lo menos la mayoría de las veces.

Lo cierto es que tanto los padrastros como las madrastras no son seres malvados, sino todo lo contrario. La mayoría de las veces pueden llegar a querer a los hijos de su pareja como si fuesen sus propios hijos.

En el mundo de Hollywood esto sucede bastante seguido y podemos ver cómo cientos de celebridades se casan o crean una familia con alguien que ya tiene hijos de sus relaciones pasadas. Para ellos, esto no es un inconveniente, sino una oportunidad de formar una nueva y más grande familia.

Tal es el caso de Jennifer López, quien nos ha demostrado a todos que ha sido una madrastra amorosa con las tres parejas que tuvo a lo largo de su vida. Es que tanto Marc Anthony, como Álex Rodríguez y Ben Affleck han sido padres con sus matrimonios anteriores y la “diva del Bronx” siempre los trató como si fueran suyos.

Pero JLo no es la única que se ha destacado entre el resto por ser una madrastra amorosa. A continuación, hemos preparado una lista con 9 celebridades de Hollywood que son súper tiernos y cariñosos con los hijos de sus parejas.

Jason Momoa con Zoë Kravitz. Aunque en la actualidad Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron hace un tiempo, ha formado un fuerte vinculo con la hija de su ex pareja. Durante el tiempo que estuvieron juntos, asumió su rol como padrastro y lo sigue manteniendo a pesar de todo. Incluso, ella lo sigue llamando “papá oso”.

Antonio Banderas con Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith desarrolló un fuerte lazo padre e hija con Dakota, incluso a pesar de hacer varios años que el actor se ha divorciado de su madre.

Paul Bettany con Kai. Cuando Paul se casó con Jennifer Connelly en 2003, aceptó a Kai rápidamente, el hijo de la actriz, como si fuera su hijo mayor.

Salma Hayek con Mathilde. Ante de que Salma se casara en 2009 con François-Henri Pinault, él ya tenía 3 hijos de relaciones anteriores. Sin embargo, esto no fue ningún problema para la actriz quien rápidamente asumió su rol como madrastra, cuidando y apoyando a los pequeños, como si fueran suyos, especialmente con Mathilde, con quien tiene una hermosa relación.

Matt Damon con Alexia. Matt ha sido un pilar muy importante para la vida de Alexia, la hija de Luciana Barroso. Desde hace 15 años, está presente, la apoya y la quiere como su fuera una hija propia. El actor no hace ninguna diferencia con las otras cuatro hijas que ha tenido con su madre.

Jennifer López con los hijos de Ben Affleck. Violet, Seraphina y Samuel adoran a la cantante, a pesar de que se rumoreaba que la mayor era fiel a su madre. Incluso, disfrutan mucho pasar tiempo en familia.

Pete Davidson y los hijos de Kim Kardashian. En una reciente entrevista, Pete Davidson, aseguró que le encanta pasar tiempo con los hijos de Kim, los hace reír y los trata como si fueran sus propios hijos. Sin embargo, Kanye West no quería que conociera a los pequeños.

Joe Maganiello con Manolo. Sofía Vergara fue madre muy joven y se casó en 2015 con Joe Maganiello, su actual esposo. Desde el principio, quiere a Manolo como si fuera su hijo y llevan demasiado bien.

Matthew Koma con Luca Cruz Comrie. El cantante asumió su rol como padrastro del hijo de Hilary Duff cuando se casaron en el 2017. El pequeño, lo adora y le encanta pasar tiempo con él.

Comment here