MaternidadPaternidad

A los 21 años, esta pareja ya tiene cuatro hijos: “Nuestro sueño era ser padres jóvenes”

cuatro hijos

Muchas parejas ansían tener una familia numerosa y en algunas ocasiones planean con anticipación la llegada de cada uno de sus hijos. Sin embargo, para otros, simplemente prefieren que el destino haga su trabajo.

Por otro lado, hay parejas que pasan varios años juntos y aun así no se sienten preparados para dar este gran paso. Ya sea por cuestiones económicas, miedo o porque les den prioridad a otros asuntos.

Esto no lo que sucedió con Ellie y Billie, una pareja de jóvenes que con tan solo 20 y 21 años de edad ya son padres de cuatro niños. En una entrevista con un medio local, la madre confesó que siempre quisieron convertirse en padres a temprana edad.

“Desde siempre sabíamos que nuestro sueño era ser padres jóvenes, por eso nuestra primera hija fue buscada. Lola, quien ya tiene dos años, llegó a nuestras vidas para cambiarla y sobre todo para hacernos madurar como personas y afianzó mucho más nuestra relación.”

Por lo general, las parejas tratar de organizar sus vidas en función a los planes que tienen en conjunto, como la de concebir hijos o casarse, por ejemplo. Sin embargo, esta pareja, se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que estaban por convertirse en padres una vez más, dado que no era lo que tenían en sus planes.

“Al momento que supe que estaba es estado sabía que este sería muy diferente al primero. Lo sentía y cuando el doctor me revisó para chequear que todo está bien quedó igual de sorprendido que nosotros al ver que eran 3 bebés los que venían en camino.”

Sin lugar a dudas, para la joven pareja fue atípico desde el primer momento. Es muy extraño que las mujeres puedan gestar un embarazo triple sin ninguna intervención médica o tratamiento de fertilización. Además, los tres niños son idénticos, haciendo que sea mucho más raro todavía.

Como era de esperarse, los tres niños nacieron antes de las 42 semanas, por lo que llegan al mundo siendo más pequeños. Esto implica que deban pasar algunas semanas en el hospital para que reciban atención médica y todos los cuidados necesarios las 24 horas.

En el caso de estos niños, las primeras semanas fueron algo complicadas. Por fortuna, los trillizos Arthur, Archie y Albie lograron superar con éxito su primer batalla, fueron dados de alta y regresaron a casa con sus padres y su hermanita mayor.

“Los bebés como en todo embarazo múltiple se adelantaron unas semanas. Nacieron con varias dificultades y pensando tan solo un 1 kilogramo. Fueron meses de mucha angustia, pero cada día que pasaban con vida era una nueva esperanza para nosotros.

Ambos amamos a nuestros cuatro hijos, ya no nos imaginamos la vida sin ellos. Ha sido una montaña rusa de emociones, pero como familia las hemos superado a todas.”

A pesar de haya algunos que no estén de acuerdo con que se hayan convertido en padres de cuatro niños siendo tan jóvenes, Ellie y Billie disfrutan de su hermosa familia. Aunque no es una tarea sencilla, ambos aman a sus niños y aseguran que no cambiarían nada de lo sucedido.

“Muchos amigos se sorprenden al vernos tan jóvenes y con cuatro hijos, pero este fue nuestro sueño y nos sentimos felices y orgullosos.” Sin lugar a dudas, disfrutarán de su día a día con los cuatro pequeños, a pesar de lo difícil que pueda ser la crianza.

Comment here