Niños

A sus 86 años adopta una nieta: “Es lo mejor que me ha pasado”

nieta

Las vueltas de la vida nos sorprenden todos los días. Nunca sabemos cómo un simple gesto puede terminar en algo mucho más grande. Esto es lo que le sucedió a un joven padre y un abuelito que luego de una simple visita, crearon una conexión muy fuerte.

“Cualquier cosa que puedas hacer, puede impactar en la vida de alguien más de lo que crees”. Cameron es un joven padre joven de 22 años que tuvo un gesto hermoso con un abuelito de 86 años. Ahora el vinculo entre ellos es inquebrantable y ambos consideran que son una verdadera familia.

Floyd es un hombre de 86 años que ha perdido a su esposa recientemente. En la actualidad reside en un centro de vida asistida de Idaho y a pesar de que recibe todos los cuidados que necesita, estaba muy triste.

La madre de Cameron trabaja en el centro de vida en donde reside Floyd como enfermera. Tras notar que el abuelito se encontraba en un “lugar bastante oscuro” decidió que debía hacer algo para alegrarlo, aunque sea un poco.

Es por ello que pensó en hablar con su hijo Cameron para que visitara a Floyd, con la esperanza de que mejorara la autoestima del abuelito. Sin pesarlo mucho, el joven padre tomó a su bebé y fueron de visita.

La primera vez que Cameron le presentó a Floyd su hija Brinley, la pequeña solo tenía 6 meses. El hombre, no tenía idea de que lo estaban grabando, por lo que todo sucedió con normalidad. En seguida, el abuelo la tomo como si fuera su propia nieta.

A partir del primer encuentro, Floyd mejoró muchísimo su estado de ánimo, por lo que Cameron, decidió continuar con las visitas. Fue así como su pequeña Brinley y el abuelito crearon un vínculo inquebrantable. “Siento que le está añadiendo años a su vida. Es algo que no se puede comprar en la tienda”, comentó Cameron.

Muchas veces la pequeña se queda dormida en los brazos de Floyd cuando van de visitas. Otras veces, miran juntos el Superbowl, e incluso van juntos de paseo hasta una heladería local. El abuelo, asegura que ama a la pequeña como si fuera su nieta propia.

En la actualidad, Cameron y su hija, visitan de manera regular a Floyd. Al menos dos veces por semana, pasan una hermosa tarde juntos. La cara del abuelito se ilumina cada vez que ve llegar a su nieta. Según contó Cameron en una entrevista con The Epoch Times, aún le parece raro que Floyd presuma con orgullo a su nieta. Además, el abuelo se muestra con una actitud protectora cuando se trata de compartir a Brinley con los demás ancianos del centro de vida asistida.

“No hace falta estar totalmente emparentado con alguien para ser su familia” asegura Cameron. Además, le recuerda a Floyd que no debe agradecerle por su vista, puesto que tanto él como su hija lo consideran como un abuelo.

La hermosa relación que han formado Floyd y Brinley ha llegado a los corazones de muchos internautas, haciendo que esta historia se vuelva viral en muy poco tiempo. Finalmente, varios usuarios le han enviado muestras de ánimo y apoyo tras la pérdida de su esposa.

Comment here