Mundo

Abre un centro de uñas en su humilde casa para salir adelante con sus hijas

uñas

Las historias de superación personal nos llenan el corazón de alegría, sobre todo en esta época en donde todo es incierto. No cabe la menor duda de que los padres son capaces de hacer cualquier cosa por ver a sus hijos crecer sanos, felices y fuertes.

Esta es la historia de Yeni Noemí, una madre soltera de escasos recursos que decidió abrir un salón de uñas en su propia casa. La mujer es oriunda de Roble Agrícola, Mérida (México) y tuvo una ingeniosa idea para que a sus hijas no les falte nada. En su cuenta de Facebook escribió: “Queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio, horario de 9 am a 10 pm y sábados de 8 am a 6 pm. Contamos con servicio a domicilio con costo extra. Agradezco su atención y preferencia. Tengan una linda noche.”

La publicación fue bastante sencilla y en ella colocó algunas imágenes del lugar donde estableció su centro de uñas, acompañada de sus dos hijas. Las pequeñas, están todo el tiempo bajo el cuidado de ella, por lo que le resulta bastante complicado trabajar fuera de casa. Además, en el medio de toda esta incertidumbre, tampoco conseguía empelo.

Lejos de lo que imaginaba Yeni Noemí, la imagen se volvió viral y en muy poco tiempo llegó a tener más de 2.000 compartidas y más de 250 comentarios de apoyo o solicitando una cita.

“Mucho éxito hermosa”; “Cuando uno quiere, todo se puede”; “Aquí una muestra que cuando uno quiere salir adelante no hay pretexto y el brillo y el éxito se ven en estas fotos”; “Que te vaya muy bien y que siempre tenga éxito”, fueron algunos de los tantos comentarios de apoyo que recibió la mujer.

Además del gran apoyo que recibió de la comunidad de Facebook, hubo algunos usuarios que se ofrecieron para regalarle algunos productos y adornos para apoyarla con su emprendimiento. Entre esas cosas, le regalaron una caja de gelish, cuadros, pinturas, esmaltes para uñas, etc.

Rápidamente, comenzó a ganarse muchos clientes, dada la repercusión que tuvo en las redes sociales y a su excelente trabajo. Yeni Noemí es un claro ejemplo de que no siempre podemos cumplir nuestros sueños y lo mejor que podemos hacer desde el otro lado, es simplemente apoyarlos en cada paso.

Comment here