Uncategorized

Abuelita regala aguacates en lugar de golosinas en un cumpleaños infantil a los niños. Hacían fila para recibirlo

Para los niños, la parte preferida de los cumpleaños infantiles es cuando llega la hora de repartir los dulces. La mayoría de padres, utilizan golosinas para darles a los más pequeños, ya sea en piñatas o en bolsas de souvenirs, aunque en realidad no sean nada saludable.

Esto es lo que esperaba Nisi Hale para su cumpleaños, pero su abuela , quien era la organizadora del evento, tenía otra cosa preparada para repartir entre sus invitados: snacks saludables para todos.

Pero esta abuelita, prefirió hacer algo distinto y entregar nada más ni nada menos que aguacates como muestra de agradecimiento a los asistentes. Esto hizo que se ganara los aplausos de los cibernautas en las redes sociales por su ingenio.

Curiosamente, antes de que finalizara la celebración, la mujer sacó una gran bolsa de un lugar, la cual estaba llena del anhelado y favorito fruto de muchos: los aguacates. Para sorpresa de muchos, los niños estaban emocionados y comenzaron a hacer una fila para recibirlo.

Fue la misma Nisi quien compartió el instante en sus redes sociales. La niña grabó un video en el que se podía ver a todos los invitados, tanto niños como adultos haciendo una fila para esperar su turno y recibir su “premio” mostrándose felices por el cambio de los típicos dulces por el aguacate.

Cuando el video llegó a TikTok, los usuarios de la plataforma comenzaron a aplaudir el gesto de la abuelita. Muchos felicitaron a la mujer por reemplazar las golosinas por un snack mucho más saludable.

“¿Dónde me formo? Quiero la mitad del saco”; “Los aguacates son buenísimos”; “Necesito de verdad que alguien me invite a un cumpleaños así”; fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video.

Tanta fue la sensación que causó en la red social la abuela de Nisi que incluso llegaron a compararla con Santa Claus. Pues la mujer se sentó en un asiento de plástico junto al saco de aguacates para entregar la fruta a cada uno de los presentes.

@halemmmm Aguacates por familia 🥳🤣😎#cumpleaños #aguacate #abuela #comedia #familia ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Comment here