Mundo

Abuelito de 80 años le lleva todos los días la comida a su nieta al trabajo

80 años

Quienes hayan tenido la dicha de crecer junto a sus abuelos sabrán que ellos son las personas más nobles y que tienen muchísimo amor para dar. Ellos, son los que nos cuidan y nos complacen nuestros caprichos, aún en contra de nuestros padres.

Lamentablemente, cada día vemos más casos de abuelitos en total abandono. No hay nada más triste que llegar a tan avanzada edad y encontrarte con que tu familia te ha dado la espalada.

Contrario a lo que sucede en muchos casos, esta joven ama a su abuelo y está más que agradecida por poder seguir disfrutando todos los días de él. El hombre se volvió viral en las redes sociales cuando su nieta contó su historia.

A través de TikTok la joven compartió el noble gesto de su abuelo. El momento fue captado y compartido en la plataforma donde rápidamente, se llenó de comentarios felicitando al hombre por su accionar.

Al parecer, este tierno abuelito todos los días se dirige al trabajo de su nieta para poder llevarle algo de comida. El momento exacto quedó grabado por la joven y en él se puede ver al hombre llegar en bicicleta y con una bolsa en sus manos.

“Tengo la bendición más grande de mi vida justo en frente de mí. No importa que tanto sol haya o que tan fuerte sea la lluvia. Mi abuelo todos los días, sin falta, viene en su bicicleta con mi comida al trabajo.”

El hombre oriundo de Sonora, todos los días toma su bicicleta y rueda por unos cuatro kilómetros para poder llevarle el almuerzo a su nieta.

“Nunca falta a nuestra cita, siempre llega a la misma hora y me espera justo en ese poste de allí. Por eso y mucho más debo confesar que mi abuelo es mi mundo y que sin él todo sería mucho más difícil.”

Luego de que la joven compartiera el video en TikTok, los comentarios no tardaron en llegar y fueron millones de personas las que felicitaron al hombre. De hecho, fue tanto el éxito que decidió hacer una pequeña biografía de su abuelo, en donde comienza a hacerle algunas preguntas y entre risas el abuelito cuenta su historia.

“Tengo 80 años. Yo nací el 14 de diciembre de 1941, un día domingo a las cuatro de la tarde. Yo nací en un rancho que se llama Chapotito Álamos en Sonora. Yo soy de Sonora. A todo orgullo ando mi bicicleta, me siento como de 22.”

Por su parte, la joven comentó que ella deja que su abuelo la cuide, puesto que eso lo hace muy feliz. Ambos disfrutan pasar tiempo juntos.

“A veces yo simplemente dejo que el «me cuide» aunque honestamente la historia es al contrario, me toma de la mano para pasar la calle y yo lo tomo con mucho amor, pero por dentro lo hago para ayudarlo a él a pasar la calle y evitar que lo lastimen. Es nuestro pequeño secreto, de esta manera él sigue sintiendo que cuida a su pequeña princesa.”

Sin lugar a dudas esta joven tendrá muchas historias para contarles a sus hijos cuando pregunten por su abuelo, un hombre ejemplar y dedicado a su familia. Historias como estas son las que deben hacerse viral, de manera tal que cree conciencia en aquellos jóvenes que tienen a sus abuelos y a sus padres con vida, pero los ignoran por completo.

@jhoana010396 #viral#abuelo#amor ♬ Qué Mas Puedo Pedir – En Vivo – Decreto Norte

Comments (1)

  1. […] “Mi abuelo todos los días llevándome la lonchera al trabajo. Qué bendición”. […]

Comment here