Uncategorized

Abuelito pide una pizza para que el repartidor lo ayude a subirse a su cama

Abuelito

¿Alguna vez te has preguntado por qué tarda tanto la comida en llegar o por qué ha llegado fría? Bueno, tal vez sea porque el repartidor se haya demorado en el camino ayudando a alguien que lo necesitaba.

Por suerte, aún quedan personas con buen corazón dispuestas a ayudar a quienes más lo necesitan, sin esperar recibir nada a cambio. Gracias a ellas es que podemos seguir teniendo la esperanza de construir un mundo mejor. Además, son ellas las que, con su ejemplo, nos inspiran a hacer lo mismo.

Esta vez el protagonista de la historia es un repartido de pizza que acudió al llamado de un hombre sin saber lo que le esperaba. Durante un día de trabajo como cualquier otra Edilberto acudió a un domicilio para entregar una pizza. Cuando llegó no hizo fue más que solo entregar la comida, pues la persona que lo recibió necesitaba su ayuda y él no dudo en auxiliarlo.

El abuelito tiene secuelas de un antiguo padecimiento, por lo que no puede realizar algunos movimientos. Fue por ello que decidió ordenar una pizza a su domicilio para que el repartidor lo ayudara a moverse de su silla a la cama cuando llegara.

“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano, tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera, o sufre en cada viaje, durante todo el día…”

El hecho ocurrió en la ciudad de Cancún y la historia del joven se volvió viral luego de que compartiera un pequeño video en su cuenta de TikTok. La publicación se titula “Razones por las que tu pizza llega tarde”. El clip pronto alcanzó el medio millón de reproducciones y más de 80 mil me gusta. Además, cientos de comentarios felicitando al repartidor por su gran acción.

“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda a acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado resultado de una embolia hace unos 10 años.”

El clip solo dura 50 segundos y se puede ver al repartidor empujando la silla de ruedas del abuelito, mientras este le brinda indicaciones. Luego lo ayuda a levantarse y lo sostiene hasta que finalmente se sienta en su cama. Finalmente, el repartidor entrega la pizza y el hombre le paga, además de darle una propina.

En el video Edilberto añadió como descripción “Razones por las que tu pizza llega tarde”. Con ello hizo referencia a que cuando la comida se retrasa no necesariamente es porque el repartidor no se de prisa. Por supuesto que hay muchísimas razones que hacen que la comida llegue un poco más tarde, como el tráfico, por ejemplo.

También debemos considerar que al repartidor le ha surgido algún inconveniente que debe resolver de manera rápida. Quizás esté ayudando a alguien que lo necesita, como sucedió en este caso.

Todos los días trabajan haciendo entregas y saben perfectamente que se pueden presentar situaciones inesperadas y/o complicadas que pueden ocasionar pequeños retrasos. Sin embargo, hacen todo lo posible por entregar sus pedidos a tiempo.

@ed7uno #parati #contenido #cancun ♬ sonido original – Ed7uno Edilberto

Comment here